Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 16:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2013
FUTBOL AFA.
ATLETICO RAFAELA LE GANO A ESTUDIANTES.

Atlético de Rafaela superó por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata en un partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Inicial de Primera División de AFA. El único tanto del partido lo anotó Lucas Albertengo, a los 15 minutos de la primera parte. De esta manera la Crema consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva y empieza a recuperarse en la tabla de los promedios en donde sigue en las últimas colocaciones. En el ganador ingresó en el segundo tiempo el colonense Federico González, quien reemplazó al autor del único tanto del partido. Por su parte la visita, que tuvo a Juan Sebastián Verón en cancha, perdió el invicto que ostentaba en el campeonato, por lo que la próxima fecha intentará salir de perdedor en el clásico contra Gimnasia y Esgrima. En un partido entretenido y con muchas situaciones de gol, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Estudiantes, que no pudo acercarse a la cima del campeonato. El único gol del encuentro lo marcó la figura del partido Lucas Albertengo, a los 15 de la primera parte.

Estudiantes arrancó siendo protagonista, con Verón como eje, y buscando un triunfo que lo deje a sólo un punto del lider Newell’s. Sin embargo, fue sorprendido a los 15 minutos de juego: Albertengo recibió dentro del área, enganchó muy bien ante la marca de Desábato y metió un zurdazo al primer palo de Rulli, que nada pudo hacer para evitar la caída en su arco.

Al equipo del entrerriano Burruchaga lo agrandó el gol. A partir de allí, siguió presionando, aprovechó las fisuras de la defensa Pincharrata y tuvo las chances más importantes para ampliar la ventaja, aunque no pudo concretar.

La más clara para el equipo de Pellegrino llegó promediando el primer tiempo: Gil Romero luchó, ganó y asistió de manera sensacional a Carrillo (que recibió centímetros adelantado). El delantero quedó mano a mano con Esteban Conde y se preparaba para festejar, pero no contaba con la gran presencia del arquero, que le ahogó el grito en dos oportunidades.

En la segunda parte fue todo igual. Las situaciones de gol abundaron, pero las buenas actuaciones de ambos arqueros y la falta de precisión de los delanteros hicieron que todo termine 1-0. Estudiantes fue en busca del empate sobre el final con más ganas que fútbol y Rafaela se aferró a los tres puntos necesarios para respirar y salir de los últimos puestos.

La Crema acumuló su segunda victoria consecutiva y alcanzó las 10 unidades en el Inicial, mientras que el Pincha se quedó también tiene la misma cantidad de puntos, perdió el invicto y la gran oportunidad de transformarse en nuevo escolta,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Finalmente lograrás un alto al fuego con tus seres queridos. La opción de recurrir al dialogo te demostrará haber sido la mejor. Deberás responder por tus actos en el día de hoy. Tendrás que aceptar que realmente estuviste errado en ciertas determinaciones. Te será imposible encontrar tu concentración habitual durante la jornada de hoy. Una semana complicada te despojo de energías.Sugerencia: No temas hacer participe a tu pareja de los momentos difíciles que puedas estar experimentando. En ella encontrarás toda la contención que necesites.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet