Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 20:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2013
VOLEY FEMENINO SAN JOSE.
CLASIFICO A LA LIGA NACIONAL.

En la noche del domingo, llegó a su fin la segunda fase de la Liga Argentina Femenina. San Lorenzo, Estudiantes, Echagüe y San José se sumaron al grupo de clasificados para la próxima etapa de la competencia, en una fecha de definición de zonas.

En Mar del Plata, Mar Chiquita estaba urgido de una victoria para forzar un triple empate en la Zona C, pero se encontró con un buen rendimiento de Estudiantes (que incluyó un 25-10 contundente en el segundo parcial) y no lo logró. Fue 3-1 para el Pincha, que quedó como primero y mandó a San José al segundo lugar.

La misma forma tomó la Zona B en Tucumán. San Lorenzo derrotó en cuatro sets al local Fundarte y lo dejó en la posición final del triangular, provocando además la clasificación de Echagüe, que se benefició por haber ganado en la primera fecha, el pasado viernes.

Aunque la cosa estaba resuelta en las Zonas E y F, se dieron partidos para prestar atención. En Santa Fe, Rivadavia de Villa María le ganó a Liniers y se generó chances de pasar como tercero de zona, mientras que Villa Dora se quedó con el 1 del grupo por encima de Mendoza de Regatas, por 3-1. En un idéntico duelo de punteros, en Córdoba, Unión Eléctrica derrotó a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y cerró como líder.

En el resto de los desenlaces, también entre equipos clasificados, San Martín de Formosa prevaleció en sets corridos sobre Olimpo y se erigió como ganador de la Zona D en Bahía Blanca, mientras que GELP encontró su mejor juego justo en la fecha final de la Zona A en San Juan: 3-1 sobre la Universidad local y cima de grupo para las Lobas.

Zona A - Sede San Juan
GELP vs CEF Catamarca 3-0
Univ. San Juan vs Argentino San Carlos 3-0

GELP vs Argentino San Carlos 3-1
Univ. San Juan vs CEF Catamarca 3-0

Argentino San Carlos vs CEF Catamarca
Univ. San Juan vs GELP 1-3

Zona B - Sede Tucumán
Fundarte vs Echagüe 0-3

San Lorenzo vs Echagüe 3-1

Fundarte vs San Lorenzo 1-3

Zona C - Sede Mar del Plata
Estudiantes vs San José 3-1

Mar Chiquita vs San José 2-3

Mar Chiquita vs Estudiantes 1-3

Zona D - Sede Bahía Blanca
Olimpo vs Devoto 3-0

Devoto vs San Martín Formosa 0-3

Olimpo vs San Martín Formosa 0-3

Zona E - Sede Santa Fe
Liniers vs Mendoza de Regatas 0-3
Villa Dora vs Rivadavia de Villa María 3-0

Mendoza de Regatas vs Rivadavia de Villa María 3-1
Villa Dora vs Liniers 3-0

Rivadavia de Villa María vs Liniers 3-0
Villa Dora vs Mendoza de Regatas 3-1

Zona F - Sede Córdoba
Unión Eléctrica vs El Biguá 3-0

El Biguá vs Gimnasia y Esgrima Santa Fe 0-3

Unión Eléctrica vs Gimnasia y Esgrima Santa Fe 3-0



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RANKING FIFA
Deportes
INDEPENDIENTE
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet