Hoy es viernes 7 de octubre de 2022 y son las 16:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2013
APROBARON EMERGENCIA ECONOMICA.
CAMARA DE DIPUTADOS.

En una maratónica sesión de casi 18 horas en la que Diputados dio media sanción al proyecto del Presupuesto 2014, los legisladores aprobaron también la prórroga de impuestos que vencen a fin de año, como la ley del cheque y de fomento del tabaco, y la extensión de la emergencia económica. En una votación en general que contó con 132 votos afirmativos del Frente para la Victoria y sus habituales aliados; 110 negativos del arco opositor y una abstención, la Cámara Baja avaló el proyecto del Poder Ejecutivo y lo envió a la Cámara Alta. Poco después, con 135 votos a favor y 100 en contra, los diputados también dieron media sanción al proyecto por el cual se establece la prórroga de la Emergencia Económica hasta el 31 de diciembre de 2015. La Ley de Emergencia Pública y de Reforma del Régimen Cambiario fue sancionada en enero de 2002, en plena crisis política, económica y social en la Argentina, tras el paso efímero de cuatro presidentes tras la renuncia del presidente Fernando De La Rúa. La norma delegaba al Poder Ejecutivo la facultad de "reordenar" el sistema financiero, bancario y del mercado de cambios; de establecer el sistema para determinar la relación de cambio entre el peso y las divisas extranjeras, y dictar regulaciones cambiarias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás la rara oportunidad de poder enmendar todas las faltas que has cometido para con una persona cercana a ti. Úsala. Descubrirás el hecho de que cometiste un error al alejar a esa persona importante de tu vida. No es tarde para reconsiderar. Las palabras serán tus mejores aliadas durante la jornada, úsalas de la mejor manera posible y sortearás las dificultades.Sugerencia: Eventualmente deberás enfrentar ciertos cambios en tu vida, esto es inevitable. Siempre mantente en un estado de cambio, no te estanques.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet