Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 10:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2013
APROBARON EMERGENCIA ECONOMICA.
CAMARA DE DIPUTADOS.

En una maratónica sesión de casi 18 horas en la que Diputados dio media sanción al proyecto del Presupuesto 2014, los legisladores aprobaron también la prórroga de impuestos que vencen a fin de año, como la ley del cheque y de fomento del tabaco, y la extensión de la emergencia económica. En una votación en general que contó con 132 votos afirmativos del Frente para la Victoria y sus habituales aliados; 110 negativos del arco opositor y una abstención, la Cámara Baja avaló el proyecto del Poder Ejecutivo y lo envió a la Cámara Alta. Poco después, con 135 votos a favor y 100 en contra, los diputados también dieron media sanción al proyecto por el cual se establece la prórroga de la Emergencia Económica hasta el 31 de diciembre de 2015. La Ley de Emergencia Pública y de Reforma del Régimen Cambiario fue sancionada en enero de 2002, en plena crisis política, económica y social en la Argentina, tras el paso efímero de cuatro presidentes tras la renuncia del presidente Fernando De La Rúa. La norma delegaba al Poder Ejecutivo la facultad de "reordenar" el sistema financiero, bancario y del mercado de cambios; de establecer el sistema para determinar la relación de cambio entre el peso y las divisas extranjeras, y dictar regulaciones cambiarias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet