Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 19:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2013
APROBARON EMERGENCIA ECONOMICA.
CAMARA DE DIPUTADOS.

En una maratónica sesión de casi 18 horas en la que Diputados dio media sanción al proyecto del Presupuesto 2014, los legisladores aprobaron también la prórroga de impuestos que vencen a fin de año, como la ley del cheque y de fomento del tabaco, y la extensión de la emergencia económica. En una votación en general que contó con 132 votos afirmativos del Frente para la Victoria y sus habituales aliados; 110 negativos del arco opositor y una abstención, la Cámara Baja avaló el proyecto del Poder Ejecutivo y lo envió a la Cámara Alta. Poco después, con 135 votos a favor y 100 en contra, los diputados también dieron media sanción al proyecto por el cual se establece la prórroga de la Emergencia Económica hasta el 31 de diciembre de 2015. La Ley de Emergencia Pública y de Reforma del Régimen Cambiario fue sancionada en enero de 2002, en plena crisis política, económica y social en la Argentina, tras el paso efímero de cuatro presidentes tras la renuncia del presidente Fernando De La Rúa. La norma delegaba al Poder Ejecutivo la facultad de "reordenar" el sistema financiero, bancario y del mercado de cambios; de establecer el sistema para determinar la relación de cambio entre el peso y las divisas extranjeras, y dictar regulaciones cambiarias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Economia
MONOTRIBUTO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 

RadiosNet