Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 08:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2013
Torneo Argentino "A".
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.

Gimnasia de Concepción del Uruguay define hoy el 11 titular que enfrentará el domingo a Guaraní Antonio Franco por la séptima fecha del Torneo Argentino A. El partido va a las 16.30 con el arbitraje de Marcos Bocci de la liga de Pergamino.


El técnico Hilario Bravi puede contar con Maximiliano Gómez, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión tras su expulsión en Salta ante Juventud Antoniana. El volante volverá a ocupar la banda derecha retornando Maxi Suárez al lateral saliendo Rafael Blasco. En la práctica de hoy se verán las variantes que mandará el DT en busca de recuperar la memoria de un equipo que cuenta con buenos jugadores. Entre las bajas, sigue la ausencia de Ricardo Vendakis, el defensor que está afuera ya hace tres fechas por una infección en su oído que lo ha marginado de las canchas. Se agrega Augusto Álvarez, quien a pesar de haber entrenado de manera diferenciada la semana pasada por estos días trascendió que deberá ser operado de una hernia inguinal
 

ACUERDO. El jueves 17 de octubre es la fecha pautada entre los presidentes del Club Gimnasia y Esgrima y Colón de Santa Fe para la firma del convenio en el marco del programa Crecer Juntos, que unirá las actividades deportivas de ambas instituciones. Se firmará en Concepción entre el presidente sabalero, Germán Lerche, el presidente de Gimnasia, Héctor Schab, y demás de miembros de ambas comisiones directivas, técnicos, profesores y público en general.
 

LA FECHA. La Zona Norte tendrá estos partidos que se jugarán todos el domingo: 16 San Jorge de Tucumán-Juventud Antoniana de Salta (árbitro: Carlos Boxler); 16.15 Juventud Unida de Gualeguaychú-San Martín de Tucumán (Adrián Franklin); 16.30 Central Norte de Salta-Tiro Federal de Rosario (Fernando Espinosa); 18 Central Córdoba de Santiago del Estero-Gimnasia y Tiro Salta (Luis Lobo Medina) y Chaco For Ever-Libertad de Sunchales (Federico Guaymas Tornero).
Augusto Álvarez por estos días trascendió que deberá ser operado de una hernia inguinal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
SAN LORENZO.
Deportes
BOXEO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet