Hoy es viernes 21 de enero de 2022 y son las 22:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2013
CHOQUE CON CAMION DE JAULA.
ACCIDENTE EN CRESPO.

Un camión que transportaba jaulas con pollos y que circulaba entre Crespo y Libertador San Martin, perdió cinco estructuras metálicas que quedaron esparcidas sobre la ruta. El transporte había sido contratado para trasladar aves entre dos granjas y en esa tarea se encontraba cuando perdió parte de su carga.

 

Un automóvil VW Fox, blanco, que transitaba en sentido contrario, embistió un par de las jaulas y volcó espectacularmente. En el vehículo viajaban dos jóvenes de Crespo que fueron derivadas a un centro asistencial, para ser atendidas de las heridas sufridas por el impacto y vuelco.

 

El accidente se produjo minutos antes de las 20, en el kilómetro 35 de la ruta provincial 131, a unos 2000 metros del acceso Illia a Crespo.

 

El conductor del camión no se dio cuenta de la caída de las estructuras metálicas y siguió su marcha. Fue localizado por la policía a unos 10 kilómetros del lugar del hecho.

 

Mientras se realizaba el operativo de tránsito, dos motocicletas de la policía que habían sido estacionadas sobre la ruta con sus balizas encendidas, fueron embestidas por un automóvil VW Bora, que no se percató de lo que ocurría. El automovilista es oriundo de Buenos Aires y transitaba desde Libertador al cruce de rutas. Las motocicletas quedaron destruidas, mientras los efectivos policiales miraban sorprendidos lo que ocurría.

 

Trabajan en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Crespo, personal policial y de la subdirección de tránsito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SECUESTRAN DROGA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Grandes oportunidades se presentarán en el ámbito laboral el día de hoy. Enfrentarás dilemas no muy graves en la pareja. Día de reconciliaciones y afianzamiento de los sentimientos con tu pareja. Luego de un largo tiempo de peleas llega la calma. Día agitado pero muy satisfactorio, ya que lograrás terminar a tiempo ese trabajo que nadie creía que concluirías.Sugerencia: Buscarás hacerte un tiempo para aclarar tu mente. Esto será el inicio de un periodo importante en tu vida, aprenderás a ver mejor las cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet