Hoy es martes 25 de junio de 2024 y son las 16:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de octubre de 2013
ENSANCHAMIENTO DEL PUENTE ARTALAZ.
TRABAJOS EN RUTA 26.

Durante toda la mañana del jueves y el viernes, el tránsito sobre la Ruta Nº 126, más precisamente sobre el puente del arroyo Artallaz, se vio suspendido debido a las obras que allí se desarrollan en el ensanchamiento y la optimización del tráfico vehicular.

En la mañana del jueves se realizaron labores con una Oruga para la colocación de los pilotes, bases para el ensanchamiento del puente. La ampliación será una calzada más hacia el lado del río, donde se construirán banquinas y paso peatonal, además de la colocación de barandas y el asfaltado por completo del mismo.

“Una vez que se completen estas obras se optimizará de manera significativa el tránsito, brindando seguridad vial para los vecinos de Colón y San José que diariamente transitan por allí por cuestiones laborales y los vecinos de los barrios, como los Altos del Artallaz. Además con el enlace físico entre Colón y San José, se alivianará por completo el tránsito, porque el fin es que esa unión física sobre el arroyo sea tomado como paseo turístico. Una vez más con estos ejemplos el gobernador Sergio Urribarri demuestra con obras lo que significa el sueño entrerriano” indicó el Jefe Comunal de Colón, Mariano Rebord.

Vale destacar que la obra supera los $20.000.000 de pesos que contempla además la obra de construcción de rotonda, pavimento y puente en el acceso al balneario y termas de San José.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
RIO URUGUAY.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet