Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 10:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de octubre de 2013
COPA DE EUROPA.
HOY MARTES MILAN VS BARCELONA.

El "Rossonero", aún con la espina clavada por la eliminación en octavos de la edición pasada, buscará un triunfo para trepar a la punta en su zona. El elenco culé, quedar con un pie y medio en la siguiente ronda. Se enfrentarán en el estadio San Siro, desde las 15.45 y con televisación de ESPN e ESPN HD.

El conjunto de Gerardo Martino además utilizará este encuentro para tomar confianza de cara al gran 'Derby' español ante el Real Madrid. El próximo sábado, en el Camp Nou, el Barça se jugará su chance de seguir líder absoluto en La Liga frente al "Merengue", que con un triunfo lo podrá alcanzar.

Para este gran duelo de potencias por 'Champions', el "Tata" pondría desde el inicio a Lionel Messi, quien volvió de la lesión el pasado fin de semana ante Osasuna. "La Pulga" ingresó en el complemento y jugó los últimos 25 minutos, sin poder quebrar el marcador que finalizó sin tantos.

Además, se aguarda por la determinación final de Martino, quien pondría en la defensa a Javier Mascherano, dándole descanso a Carles Puyol, quien también regresó de una lesión pero jugó los 90' en Pamplona. En tanto, los otros que volverán al primer equipo serán Gerard Piqué, Dani Alves y Alexis Sánchez, quien junto a Neymar y Messi conformarán el tridente de ataque.

Por su parte, el elenco italiano, que viene de vencer a Udinese en el Calcio, continúa lejos del líder Roma (a 13 puntos). Con el Scudetto cada vez más difícil de lograr, intentará tomar fuerzas en la "Liga de Campeones". Sin embargo, el "Rossonero" no llega del mejor modo, sobre todo por las lesiones que lo siguen complicando y que le impedirán estar, entre otros, a Mario Balotelli y El Shaarawy. Además, está en duda el arquero Christian Abbiati.

Como se dijo anteriormente, los últimos enfrentamientos entre Barcelona y Milan han dado amplias ventajas a los españoles. El más recordado es el que se dio la edición pasada, con triunfo en la ida disputada en Italia por 2 a 0, pero goleada en contra para el "Rossonero" en el Camp Nou por 4 a 0, y eliminación de octavos. Además, hace dos temporadas el Barça también lo eliminó en cuartos de final.

La clasificación en el Grupo H sitúa al Barcelona en el primer lugar con seis puntos, producto de los triunfos ante Ajax y Celtic. Lo sigue el Milan, que también ganó en el debut ante los escoceses y luego igualó ante los holandeses, con cuatro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet