Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de octubre de 2013
VOLEY BEACH MUNDIAL.
LA ENTRERRIANA ANA GALLAY EN CHINA.

Ana Gallay, oriunda de Nogoyá, y Georgina Klug se presentarán este jueves en el Grand Slam de Beach Volley de Xiamen, China, donde se cerrará la actual temporada del Circuito Mundial de la Federación Internacional de la especialidad. En su debut, las chicas argentinas y 16tas preclasificadas, se medirán con la dupla conformada por las italianas Daniela Gioria y Laura Giombini (17tas), en el marco de la primera fecha del Grupo A. En esta ocasión, la pareja Albiceleste también compartirá la zona con las rusas Olga Motrich y Daria Rudykh (32) y las anfitrionas Chen Xue y Xinyi Xia, máximas candidatas al título. Será el quinto certamen que afrontarán juntas la santafesina y la representante olímpica en los Juegos de Londres 2012, que vienen de cosechar muy buenos resultados a lo largo de 2013.
La nogoyaense Ana Gallay y Georgina Klug debutarán este jueves en el Grand Slam de China, último torneo de 2013 por el Circuito Mundial de la Federación Internacional (FIVB), en la ciudad de Xiamen.

La dupla argentina, 16ª preclasificada, entró en forma directa al certamen, sin tener que jugar la clasificación y formará parte del Grupo A. En su debut, Gallay y Klug enfrentarán a las italianas Daniela Gioria y Laura Giombini (17) en la primera fecha.

En tanto, el viernes se medirán con las rusas Olga Motrich y Daria Rudykh (32 y surgidas de la qualy) y cerrarán la zona contra las chinas Chen Xue y Xinyi Xia, locales y máximas favoritas al título.

La fase de grupos se desarrollará en ocho zonas de cuatro duplas cada una y las tres primeras se clasificarán a la siguiente ronda, hacia las llaves de eliminación directa, consigna Télam.

El de Xiamen es el octavo torneo oficial y el quinto de categoría Grand Slam en el que Georgina Klug y la entrerriana Ana Gallay (olímpica en Londres 2012 en pareja con Virginia Zonta) juegan juntas.

Hasta el momento, las chicas figuraron en el 17º puesto en los Grand Slam de Gstaad (Suiza), Berlín, Moscú y San Pablo (Brasil). Además, fueron primeras en la etapa sudamericana de Brasil, segundas en Colombia, y novenas en el Abierto de Anapa, en Rusia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet