Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 13:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2013
DRAMA PASIONAL EN GUALEGUAY,
SARGENTO ASESINO A SU PAREJA Y LUEGO SE SUICIDO.

Una mujer realizó una exposición en la Jefatura Departamental de Gualeguay, pidiendo que se localizara a su prima, Elsa Edith del Rosario Rosetti, a quien no veía desde hacía 3 días. Rosetti vivía en la calle Maipú al 489 y estaba en pareja con el sargento ayudante de policía Mario Constantini Arce de 53 años, efectivo de la comisaría Rincón de Nogoyá, dependiente de la Jefatura de Victoria. Se iniciaron las averiguaciones para dar con la mujer y también con el citado funcionario policial, pero fueron infructuosas, por lo cual se dirigieron a la finca que ambos alquilaban. A altas horas de la madrugada, la luz y el televisor se encontraban encendidos.
En vistas de que nadie respondía, los efectivos, con la autorización del Juzgado de Garantías, procedieron a constatar todas las aberturas del domicilio estableciéndose que ninguna de ellas tenía signos de violencia, encontrándose completamente cerradas, por lo que se debió abrir sin violencia la ventana del frente, procediendo solo a descalzarla. De inmediato percibieron un olor nauseabundo y vieron que en el único dormitorio de la vivienda, yacía el cuerpo sin vida del citado funcionario policial, lo que motivo bajo los recaudos periciales de rigor, el ingreso del personal de la Sección Criminalística, encontrándose a escasos tres metros, pero ya en la cocina comedor, a la mujer, también sin signos vitales. Se determinó que llevaban más de veinticuatro horas muertos y que presentaban disparos de arma de fuego, presumiblemente con proyectiles calibre 9 mm. En el lugar se encontró el arma reglamentaria del policía. La relación sentimental de Rosetti y Constantini Arce, llevaba más de dos años y no había hijos en común, pero ambos tenían de sus anteriores parejas; tres, la mujer y uno, el hombre. Los investigadores descartaron la participación de otra persona en la escena del hecho de sangre, como asimismo el móvil de un robo o delito contra la propiedad. No existen tampoco constancias policiales sobre denuncias de violencia de género de ninguna de estas dos personas, que hicieran presumir el desenlace dela tragedia que conmovió a los habitantes de Gualeguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet