Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 17:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2013
SABELLA CONVOCA SELECCION.
EL ENTRERRIANO RONCAGLIA LA NOVEDAD.

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, dio a conocer este jueves la nómina de convocados para los amistosos con Ecuador y Bosnia-Herzegovina, a disputarse el 15 y 18 de noviembre en Estados Unidos. Tal como se preveía, el entrerriano Facundo Roncaglia fue uno de los citados para la gira por Nueva York y Saint Louis y será evaluado por el cuerpo técnico de cara al Mundial de Brasil 2014. Pero otras de las caras nuevas que forman parte de la lista son los defensores Lucas Orban y Nicolás Otamendi. Tanto el ex Tigre como el jugador con pasado en Vélez Sarsfield serán seguidos de cerca como posibles soluciones a las fallas que tuvo el equipo nacional en la última línea durante las Eliminatorias Sudamericanas.
La lista completa de citados por el entrenador fue la siguiente: Sergio Romero y Mariano Andújar (arqueros); Pablo Zabaleta, el chajariense Facundo Roncaglia, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Nicolás Otamendi, Ezequiel Garay, José Basanta, Marcos Rojo y Lucas Orban (defensores).

Javier Mascherano, Ever Banega, Lucas Biglia, Ángel Di María, Ricardo Álvarez y Erik Lamela (mediocampistas); Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio (delanteros), da cuenta Télam.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet