Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 08:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de noviembre de 2013
REPOLLO DE CINCO KILOS.
LO CULTIVARON EN LIBAROS.

El insólito ejemplar de repollo fue cultivado por María Elena Wilvers en su huerta de la vecina localidad de Libaros. La mujer le contó que hace años que lleva cultivando y cosechando repollos, pero “es la primera vez que pasa que uno tenga semejante peso”.
Asegura que no sabe qué fue lo que ocurrió porque no ha cambiado su método de cultivo, “en absoluto”, afirma. “La semilla la compré en la Cooperativa de Correa, en San Marcial (hoy en manos de Lucienville), y no la utilicé de inmediato. Cuando lo hice advertí que en el sobre había una fecha límite como para utilizarla, y de eso ya había pasado mucho tiempo”, comentó la mujer.
El “repollito” tiene más de un metro de diámetro y “como no tenemos donde guardarlo lo haremos ensalada”, dice Doña María Elena en tono jocoso.
El yerno, José Luis Ramat asegura que tan buena producción se debe “a la buena mano de mi suegrita”. Y entre los elogios aprovecha para reclamar: “estaría bueno que haga un buen asado para acompañar la rica ensalada que se puede hacer con el “repollito”. Será un placer acompañarla”.
Es de destacar que Wilvers conserva la costumbre de la huerta familiar con su esposo Orlando y participan su hija, Marisa, su yerno, y los nietos Walter y Gustavo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
REDES DE GAS NATURAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet