Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 09:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de noviembre de 2013
ACCIDENTE CERCA DE GUALEGUAY.
VOLCO CAMIONETA CON TRAILER.

Un hombre se encuentra en grave estado tras volcar su camioneta con la que tiraba un trailer que transportaba cinco vacunos.
El vuelvo se produjo este miércoles a la mañana en el kilómetro 248 de la ruta nacional 12, en cercanías de Gualeguay.
Según datos brindados por la Departamental Gualeguay, una camioneta Toyota Hilux que transportaba un trailer de dos ejes en el que se trasladaban cinco vacunos, viajaba de sur a norte cuando, por motivos que se investigan, habría perdido la estabilidad mordiendo la banquina en una curva.
El vehículo se cruzó de carril para luego derrapar y volcar sobre la banquina que se encuentra en el lado oeste, inestabilidad seguramente provocada por inercia de la velocidad del acoplado y el peso propio del mismo al transportar una cantidad importante de ganado, se señaló desde la Departamental Gualguay.
El rodado quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba y sus ocupantes identificados como Juan (63), Carlos (62) y Arturo (86) fueron trasladados de urgencia al hospital San Antonio.
Una vez atendido los médicos señalaron que el conductor (Juan) sufrió graves lesiones en su columna vertebral -fractura de la tercera y cuarta vertebra- en tanto los acompañantes solo sufrieron lesiones leves y contusiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Entre Ríos
Provinciales
Villa Mantero
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet