Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 21:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de noviembre de 2013
REPECHAJE MUNDIALISTA.
URUGUAY Y MEXICO VAN POR LA CLASIFICACION.

El cotejo que será dirigido por el noruego Oddvar Moen se jugará desde las 12:00 hora de nuestro país. El equipo uruguayo que dirige el Maestro Tabarez formará de la siguiente manera: Martín Silva, Maximiliano Pereira, Diego Godín, Diego Lugano, Martín Cáceres, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Cristhian Stuani, Luis Suárez y Edinson Cavani. La revancha va el miércoles 20 en el Centenario.

También México
También hoy, en el estadio Azteca, jugarán México y Nueza Zelanda a partir de las 17.30. La revancha será en Wellington el 20/11.
En Europa, en tanto, el viernes se cruzarán: Islandia - Croacia (16), Grecia - Rumania , Portugal - Suecia y Ucrania - Francia (16.45). Las revanchas serán el 19/11.
En todos los casos se clasificará la selección que más puntos logre entre los dos partidos, y luego se tomarán en cuenta como método de desempate la diferencia de gol y los goles de visitante. En caso de persistir la igualdad habrá alargue de 30 minutos y definición por penales como última instancia.
En tanto, en Africa terminarán las eliminatorias entre el 16 y el 19/11 con los partidos revancha que clasificarán directamente a cinco selecciones al Mundial



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet