Hoy es martes 16 de julio de 2024 y son las 16:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de noviembre de 2013
VOLEY FEMENINO SAN JOSE.
LAS CHICAS VIAJAN A MENDOZA SEGUNDO MATCH DOBLE.

Los días sábado y domingo próximo se disputará el segundo weekend de la etapa final de la Liga Nacional de Voley Femenino. En la oportunidad, Social y Deportivo San José viajará a Mendoza, donde el Club Regatas será anfitrión de la fecha donde también participarán Echagüe de Paraná y San Lorenzo de Almagro.
Los encuentros se desarrollarán en el estadio Mitre y el debut del equipo de Gabriel Truffa será el sábado a las 21.30 frente el equipo local. El domingo las sanjosesinas se medirán ante San Lorenzo desde las 19.30.
El tercer weekend fue pactado para el fin de semana del 23 y 24 de noviembre en el estadio Luis Butta de Paraná, con la organización de Echagüe. Las sanjosesinas se cruzarán allí solamente ante las locales el sábado 23 a las 21.
Mientras tanto, el cuarto y último weekend será los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, oportunidad en la que San José será local ante Olimpo de Bahía Blanca y Mar Chiquita Voley, ambos días a las 20.30.
POSICIONES: Al cabo del primer fin de semana de actividad, donde San José perdió 3-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y Vélez Sarsfields, las posiciones se muestran así: Grupo 1: Vélez, Mar Chiquita y San Lorenzo 6, Gimnasia, Echagüe y Mendoza de Regatas 3, Olimpo y San José 0.
Grupo 2: San Martín de Formosa 8, Boca Juniors y Estudiantes de La Plata 6, Villa Dora 4, Gimnasia de Santa Fe 3, Unión Eléctrica, Fundarte y Biblioteca Bernardino Rivadavia 0



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet