Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de noviembre de 2013
VOLEY FEMENINO SAN JOSE.
LAS CHICAS VIAJAN A MENDOZA SEGUNDO MATCH DOBLE.

Los días sábado y domingo próximo se disputará el segundo weekend de la etapa final de la Liga Nacional de Voley Femenino. En la oportunidad, Social y Deportivo San José viajará a Mendoza, donde el Club Regatas será anfitrión de la fecha donde también participarán Echagüe de Paraná y San Lorenzo de Almagro.
Los encuentros se desarrollarán en el estadio Mitre y el debut del equipo de Gabriel Truffa será el sábado a las 21.30 frente el equipo local. El domingo las sanjosesinas se medirán ante San Lorenzo desde las 19.30.
El tercer weekend fue pactado para el fin de semana del 23 y 24 de noviembre en el estadio Luis Butta de Paraná, con la organización de Echagüe. Las sanjosesinas se cruzarán allí solamente ante las locales el sábado 23 a las 21.
Mientras tanto, el cuarto y último weekend será los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, oportunidad en la que San José será local ante Olimpo de Bahía Blanca y Mar Chiquita Voley, ambos días a las 20.30.
POSICIONES: Al cabo del primer fin de semana de actividad, donde San José perdió 3-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y Vélez Sarsfields, las posiciones se muestran así: Grupo 1: Vélez, Mar Chiquita y San Lorenzo 6, Gimnasia, Echagüe y Mendoza de Regatas 3, Olimpo y San José 0.
Grupo 2: San Martín de Formosa 8, Boca Juniors y Estudiantes de La Plata 6, Villa Dora 4, Gimnasia de Santa Fe 3, Unión Eléctrica, Fundarte y Biblioteca Bernardino Rivadavia 0



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet