Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 00:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de diciembre de 2013
MUNDIAL BRASIL 2014.
SORTEO EL VIERNES A LAS 13 HS.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) anunció cómo estarán compuestos los copones para el sorteo que determinará la conformación de los grupos y el fixture para la próxima Copa del Mundo Brasil 2014. La principal novedad será que los nueve seleccionados europeos que no serán cabeza de serie compartirán recipiente en el comienzo de la ceremonia a desarrollarse este viernes a las 13 (hora argentina) en Costa do Sauipe. Al respecto, una de las principales incógnitas era la posición de Francia, teniendo en cuenta los puntos que ostenta en el ranking, y se especulaba con que los Galos podían desembocar en la zona de Argentina. De todas maneras, los dirigidos por Alejandro Sabella tendrán un rival del Viejo Continente en la fase inicial.
Comenzó oficialmente el congreso de la FIFA que finalizará con el sorteo del Mundial Brasil 2014, donde se conocerán los ocho grupos y todos los cruces de la primera rueda. Los organizadores confirmaron a los cabezas de serie, entre los que se encuentran cuatro sudamericanos, y anunciaron que el europeo que cambie de copón se definirá por azar.

En Costa do Sauípe, la cúpula de la FIFA dio una conferencia de prensa en la que anunció los detalles del sorteo. Allí, se explicó que el noveno seleccionado de Europa, que cambiará de copón y puede formar parte del "grupo de la muerte", no será Francia, como se especulaba, sino que se sorteará en el inicio de la ceremonia. Luego, ese seleccionado sólo podrá formar parte de los grupos que lideran los cabezas de serie sudamericanos: Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia, señala Cancha llena.

Los cabezas de serie: (definidos por el orden del ranking FIFA de octubre): Brasil, Bélgica, Alemania, España, Suiza, Argentina, Colombia y Uruguay.

Copón 2: Ghana, Camerún, Argelia, Costa de Marfil, Nigeria, Chile y Ecuador.

Copón 3: Australia, Corea del Sur, Irán, Japón, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y México.

Copón 4: Holanda, Inglaterra, Italia, Rusia, Bosnia, Grecia, Croacia, Portugal y Francia..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet