Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 07:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de diciembre de 2013
SAQUEOS EN CONCORDIA.
UN MUERTO Y 25 HERIDOS.

La policía de Concordia decidió anoche acuartelarse en reclamo de mejoras salariales, y minutos después comenzaron a reportarse saqueos y robos a cadenas de supermercados, comercios tradicionales y distintos locales del centro de la ciudad. Como resultado de los desmanes, una persona falleció y otras 25 personas resultaron heridas, una de ellas de un disparo.
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, confirmó al canal TN la víctima fatal, dijo que murió "electrocutada" y si bien llueve en Concordia desde las 2 de la madrugada, descartó que el mal tiempo haya sido la causa del deceso.
"Seguro que esta persona estaba en el lugar de los saqueos, no es que murió por otra causa. Todo indica que estaba en el lugar de los saqueos", insistió categórico Urribarri, aunque aclaró que los peritajes determinarán en qué circunstancias falleció. "Los médicos del hospital me dijeron que murió electrocutada", indicó.
Luego, por C5N, agregó que la víctima sería una persona que estaba saqueando, y precisó que hay 25 heridos por armas blancas y lesiones de vidrios rotos.
El mandatario aseguró que tras varias horas de tensión y saqueos en Concordia, la situación ahora (a las 4 de la madrugada) "ha vuelto a la calma". Señaló que siempre estuvo en la provincia desde que se desataron los hechos y que a las 23 llamó al secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni, para pedir la colaboración de Gendarmería y Prefectura.
"No tengo dudas que la actividad va a retomar normalmente", confió Urribarri al tiempo que precisó que el ministro de Gobierno provincial y el jefe de la departamental de Concordia están reunidos con delegados de los policías que protestan para intentar resolver el conflicto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ASALTO EN COLON.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet