Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de diciembre de 2013
POLICIA ACUARTELADA EN FEDERACION.
NO ATIENDEN LLAMADOS NI PATRULLAN LAS CALLES.

La medida de protesta de la Policía Federación iniciada, este domingo por la noche, es por tiempo indeterminado. No hay custodia para ningún edificio ni patrullaje en la calles, ni se responde a los llamados.

"De aquí no nos movemos hasta que tengamos una respuesta que mejore nuestros salarios", explicaron a coro los policías de Federación que están apostado en la puerta de la Jefatura Departamental. La protesta comenzó pasadas las 21 de este domingo.

“Nos están dando vuelta con promesas pero en realidad no nos ofrecieron ningún aumento. Llega un momento donde los policías también se cansan. Por eso de aquí no se mueve nadie, los patrulleros están guardados, y todo el personal está aquí, en la puerta, con el apoyo de los que están de franco y familaires", explicó un efectivo.

Al consultarlos sobre la medida de fuerza que realizan explicaron: "no hay nadie trabajando, los que deben hacerlo están apostados aquí en la departamental, pero de aquí no sale nadie, los móviles están guardados, todos los que están en actividad, están acá y nosotros que estamos de franco vinimos a sumarnos", explicó un efectivo de civil.

Temor a saqueos

Conocida la información del acuartelamiento policial, los comerciantes de Federación custodian sus locales, y muchos optaron por retirar la mercadería, dejando a sus comercios totalmente vacios.

Por solidaridad o curiosidad el centro de la ciudad presenta a la una de la mañana un intenso movimiento, lo que da cierta tranquilidad a los propietarios de negocios, ya que quienes se movilizan no tienen intensiones de robar, ni nada parecido



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet