Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de diciembre de 2013
VOLEY SUDAMERICANO PREMENOR.
ARGENTINA CAMPEON DIRIGIDO POR JULIAN ALVAREZ.

l seleccionado argentino se consagró campeón del segundo Sudamericano Premenor masculino en Saquarema (Brasil), al lograr un histórico triunfo por 3 a 2 hasta el combinado local.
Los dirigidos por el basavilbasense Julián Álvarez dieron vuelta el trámite de juego para celebrar en la tierra del campeón defensor, luego de estar dos sets abajo en el resultado.
En una definición de película, Brasil se adelantó 17/25 y 22/25, pero a partir del tercer parcial el conjunto que tuvo como estadígrafo al paranaense José Ignacio Saucedo comenzó la recuperación, logrando un contundente 25/16 y confirmándolo con un 25/19. Así, se llegó al electrizante tie-break, que tuvo a la Verdeamarela tomando mínimas ventaja (8-7 y 11-9), pero también a la Albiceleste equilibrando en 13 puntos.
El desenlace se hizo cambiante, hasta que Argentina capitalizó los puntos decisivos y se quedó con el parcial por 19/17.
El título sudamericano se suma a éxitos previos a escala continental en los últimos años, con el oro en categoría Juvenil en 2008 y dos campeonatos en Menores, en forma consecutiva, en 2008 y 2010.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet