Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 12:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de diciembre de 2013
HOSPITAL MASVERNAT.
HERIDO DE ARMA DE FUEGO.

Está internado en Terapia Intensiva un joven de 23 años que ingresó este lunes por la tarde al Hospital Masvernat, por una herida de arma de fuego en la región occipital. La herida se produjo cuando el muchacho se encontraba custodiando la distribuidora La Esmeralda de calle Isthilart y Rawson, junto a cerca de otras 20 personas. Según fuentes judiciales, el disparo provino desde una moto en la que circulaban dos personas, donde una de ellas –la que iba de acompañante- disparó con un arma, impactando en la cabeza del joven.

 

Hay que determinar si esto tuvo algo que ver con los saqueos y estamos investigándolo”, explicaron desde la fiscalía, y agregaron que por estas horas se encontraban investigando el móvil del disparo, ya que era prematuro afirmar que el motivo haya tenido vinculación con un intento de saqueo, remarcando que al momento del hecho no había gente queriendo entrar a la distribuidora.

 

Vale mencionar que sólo esta confirmada la muerte del joven electrocutado en la noche del domingo, cuyo fallecimiento la justicia se encuentra investigando el contexto en el que se produjo.

 

El parte médico difundido desde el Masvernat a los medios reveló que hasta las 6hs de este martes se registraron 3 ingresos por hombres con heridas de armas de fuego y uno por lesiones con arma blanca. A estos se sumó una mujer de 22 años con el 80% de su cuerpo quemado por una explosión accidental de una garrafa, que permanece internada en Terapia Intensiva. Además un hombre de 36 años está hospitalizado por quemaduras del 15% en su cuerpo.

 

A todos estos se anexaron unos 29 heridos leves, entre los que estuvieron aquellos atendidos por cortes en el cuero cabelludo, heridas en el torso, y en los miembros inferiores y superiores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Policiales
VILLA MANTERO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet