Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de diciembre de 2013
ACCIDENTE DE TRANSITO.
CHOQUE Y MUERTE EN RUTA 14.

Un accidente de tránsito de graves características dejó como saldo una persona muerta en el kilómetro 339 de la Autovía 14 José Gervasio Artigas, en la mañana de este jueves. Minutos antes de las 9 chocaron de frente un camión Scania y un automóvil Volkswagen Voyage de color gris. El rodado de menor porte (dominio IQP 764) que circulaba de sur a norte, se identificó como propiedad del Sindicato Único de Trabajadores de Peaje y Afines, de Corrientes capital.
El automóvil que circulaba de sur a norte, tras de una curva y por causas que los técnicos tratan de establecer, perdió el control y volcó, luego de dar varios tumbos terminó en el carril contrario. En dirección contraria, se norte a sur transitaba el camión Scania (patente JRM 250) cargado con yerba mate y conducido por un joven de apellido Bouriski, proveniente de Virasoro (Corrientes).

“Fui frenando, intente esquivarlo pero no pude”, expresó el camionero que impactó al auto en su parte derecha, cayendo luego en una alcantarilla. Tanto el camionero como su acompañante resultaron ilesos, pero el conductor del vehículo falleció producto de terrible impacto.

El automóvil se identificó como propiedad del Sindicato Único de Trabajadores de Peaje y Afines, de Corrientes capital y era conducido por un hombre identificado como Enzo Boquin, consignó Diario Río Uruguay.

Trabajó en el lugar personal de Policía Caminera de Cerrito, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios de Chajarí y personal de Comisaría Nº 1 de Chajarí.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet