• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 05:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de diciembre de 2013
DETENIDOS EN PARANA.
CONTRAVENCIONES Y DETENIDOS.

El jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Ricardo Frank, informó que varios hechos ocurrieron en la ciudad y la zona durante este fin de semana. Señaló que se realizaron diferentes allanamientos con más de 50 detenidos por hechos delictivos y contravenciones. El funcionario policial destacó que se realizaron diferentes allanamientos en barrios de la capital provincial donde se pudieron secuestrar elementos robados de vehículos como stereos, entre otros y armas de fuego. En total, remarcó Frank fueron alrededor de 55 los detenidos por hechos delictivos en la zona.

Entre los detenidos se encuentras los hermanos demorados por Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Paraná, que detuvo en la tarde del sábado a dos hermanos que transitaban en motovehículos, uno de ellos transportaba en un bolso, un arma de fuego, arma blanca, y elementos de dudosa procedencia.

Dos hombres de 28 y 19 transitaban en una motocicleta por calle Uranga y el Quijote cuando personal de Investigaciones los intercepta y tras realizar la requisa de rigor encuentran entre las pertenencias un arma de fuego, un arma blanca y varios elementos de dudosa pertenencia, indicaron fuentes policiales.

El arma un pistolón calibre 14, cartuchería, un arma blanca un equipo de audio para automóvil, y elementos de electrónica y la motocicletas en las que transitaban. Los dos hermanos fueron indagados en libertad y los secuestros puestos a disposición de la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

RadiosNet