Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 20:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de diciembre de 2013
DETENIDOS EN PARANA.
CONTRAVENCIONES Y DETENIDOS.

El jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Ricardo Frank, informó que varios hechos ocurrieron en la ciudad y la zona durante este fin de semana. Señaló que se realizaron diferentes allanamientos con más de 50 detenidos por hechos delictivos y contravenciones. El funcionario policial destacó que se realizaron diferentes allanamientos en barrios de la capital provincial donde se pudieron secuestrar elementos robados de vehículos como stereos, entre otros y armas de fuego. En total, remarcó Frank fueron alrededor de 55 los detenidos por hechos delictivos en la zona.

Entre los detenidos se encuentras los hermanos demorados por Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Paraná, que detuvo en la tarde del sábado a dos hermanos que transitaban en motovehículos, uno de ellos transportaba en un bolso, un arma de fuego, arma blanca, y elementos de dudosa procedencia.

Dos hombres de 28 y 19 transitaban en una motocicleta por calle Uranga y el Quijote cuando personal de Investigaciones los intercepta y tras realizar la requisa de rigor encuentran entre las pertenencias un arma de fuego, un arma blanca y varios elementos de dudosa pertenencia, indicaron fuentes policiales.

El arma un pistolón calibre 14, cartuchería, un arma blanca un equipo de audio para automóvil, y elementos de electrónica y la motocicletas en las que transitaban. Los dos hermanos fueron indagados en libertad y los secuestros puestos a disposición de la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO LLARRAZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet