Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 01:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de diciembre de 2013
PRETEMPORADA DE EQUIPOS DE LA B EN COLON.
4 EQUIPOS ELIGIERON COLON.

Colón recibirá a cuatro clubes de fútbol Desde el inicio de la Administración Rebord, el Club Atlético Platense, llega a la ciudad de Colón, en distintas épocas del año para llevar a cabo los trabajos previos a la temporada, en un acuerdo con el Municipio de la ciudad a cambio de publicidad, tanto en el estadio (la misma se encuentra en la parte exterior, cartel que se observa desde la Avenida General Paz, como así también en el interior del Estadio y en la indumentaria deportiva). De la misma manera, este año llegará a la ciudad el equipo de Tristán Suárez, a realizar la pretemporada, con la misma modalidad que Platense, a cambio de espacios publicitarios en el estadio, en la sede social y en la indumentaria. Esta llegada de los clubes a la ciudad, se transmitió en el mundo del ascenso y las bellezas naturales de la ciudad, como también la tranquilidad, que enamora a los colonenses y visitantes generó que dos conjuntos más se sumen a realizar la pretemporada, ellos son Villa Dálmine y Acassuso. Estos dos últimos clubes, Villa Dálmine y Acassuso, llegarán a Colón, por su cuenta, sin acuerdo con el Municipio, pero si utilizarán las instalaciones del Gimnasio Municipal. La Dirección de Deportes, llevará adelante la planificación y la organización del uso del gimnasio de las cuatro entidades y en las primeras semanas de enero los coloneses, veremos por las calles de la ciudad a las distintas delegaciones, llevando a cabo los trabajos físicos. “Es una hermosa experiencia, la de recibir a clubes de fútbol que militan en el ascenso, principalmente para nuestros clubes, que tendrán la posibilidad, los dirigentes de dialogar con sus pares, como así también porque no, que algunos jóvenes de la ciudad, tengan la posibilidad de emigrar a otro fútbol como ocurrió” declaró al respecto el Director de Deportes, Prof. Carlos Salvo y agregó: “De esta manera también se suma a la campaña publicitaria de la ciudad, a través de canje, lo que se continúa insertando la marca Colón Entre Ríos, en este mundo inmenso como es el ascenso del fútbol argentino”. Platense El conjunto de Vicente López, provincia de Buenos Aires límite con Capital Federal, se encuentra disputando el Torneo de la Primera B, buscando un ascenso al Nacional B. El Calamar terminó el torneo en la 6º posición. Tristán Suárez Se encuentra en la localidad de Tristán Suárez, en el partido de Ezeiza del Gran Buenos Aires. También participa del torneo de la Primera B y se encuentra en estos momentos en la posición Nº 11. Villa Dálmine Es el club que representa a la ciudad de Campana, en el torneo de la Primera B, donde se encuentra en la posición 18 del campeonato. Acassuso Se ubica en la localidad de San Isidro y también como las demás instituciones que llegarán a la ciudad, milita en la Primera B, ubicándose en la posición Nº 16.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet