Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 06:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2013
INCAUTAN DROGA EN RUTA 14.
3000 KILOS DE MARIHUANA.

En la madrugada de este martes, personal de los Escuadrones 4 “Concordia” y 6 “Concepción del Uruguay” de Gendarmería llevaron adelante un procedimiento en el cruce de las rutas nacionales 14 y 18, al sur de la capital del citrus. Allí allanaron un camión que trasladaba cartones para reciclar y encontraron más de 100 bolsas con varios ladrillos de marihuana, estimándose que el pesaje final podría llegar a las tres toneladas. Según se supo el rodado provenía de la ciudad Pasos de los Libres y no está claro si se dirigía hacia Buenos Aires o Paraná. Se trata del secuestro más cuantitativo en los registros de la región de Salto Grande. La investigación consistía en seguir a un camión cargado con cartones para reciclar, el cual había partido desde Paso de los Libres y que podría tener como destino Paraná o Buenos Aires.

Oculta en la carga se encontraron más de 100 bolsas con varios ladrillos de marihuana cada una, estimándose que el pesaje final podría llegar a las tres toneladas.

Siempre de acuerdo a las primeras precisiones obtenidas por personal de la fuerza, el camión Mercedes Benz (dominio UJJ 181) fue detenido aproximadamente a las 00.30. en el puesto de control que la fuerza tiene en el Km. 240 de la autovía de la ruta nacional 14, a pocos metros con el cruce de la ruta 18.

El procedimiento estuvo protagonizado por personal de los escuadrones N°4 y N°6 (de Concepción del Uruguay y Concordia respectivamente), quienes vigilaban al camión que había partido desde la ciudad correntina de Paso de los Libres y de acuerdo a una inscripción lateral pertenecería a la logística del Trasporte “el Rafa”, dedicado al “reciclado y viveros”, con domicilio en Paso de Los Libres.

El acoplado (dominio YJX 338) venía cargado con cartones y restos de papel reciclado, cuyo destino se presumía era la provincia de Buenos Aires, aunque el chofer del transporte asegura que en su hoja de ruta seguía la ciudad de Paraná.

Hasta las 10 de la mañana, a un costado del edificio del Escuadro 4° de Concordia se seguía con el pesaje de la sustancia, donde estimaciones extraoficiales de efectivos de la fuerza hablaban de un pesaje final que rondaría los 3.000 kilos. Lo que lo convertiría automáticamente en el secuestro más cuantitativo -al menos- en los registros de la región de Salto Grande.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
BRIGADA ABIGEATO.
Policiales
CHAJARI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet