Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2013
ATAQUE DE PALOMETAS.
AGUAS DE PARANA EN ROSARIO.

Una nena de siete años resultó con una gran parte de su dedo meñique de la mano izquierda amputado y algo más de sesenta personas fueron atendidas hasta el momento en la zona de la Rambla Catalunya por un sorpresivo ataque de palometas que infestan las aguas del Paraná. Según indicó a La Capital Gustavo Centurión, uno de los médicos del Sies que trabaja en lqa carpa sanitaria instalada en la zona "en la temporada es la primera vez que pasa esto y fue algo muy agresivo. Esto empezóa a darse después de la media mañana, cuando empezaron a aparecer personas con mordediras en los talones, los pies y las manos". El cuadro más grave es el de una nena de 7 años que sufruó la apmputación de buena parte de su dedo meñique izquierdo y que debió ser trasladada al hospital de Niños Víctor J. Vilela. Hubo personas a quienes las palometas literalmente le arrancaron pedacitos de carne.

Cabe señalar que los guardavidas hicieron muchos intentos para evitar que la gente siguiera ingresando al espejo de agua, pero se complicaba esa tarae debido a la masiva asistencia de público debido a las altas temperaturas.

Varios agentes de la Guardia Urbana Municipal tomaron cartas en el asunto y aguardaban la llegada de la policía para evitar mayores inconvenientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
JUEGOS Y AZAR.
Interes general
FIN DE AÑO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet