Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 15:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de diciembre de 2013
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
DEPRO CAMPEON ANUAL.

Defensores de Pronunciamiento se transformó anoche en el Campeón del Torneo Play Off y por ende Anual de Primera división de la Liga Departamental de Fútbol de Colón. De esta manera engrosó su cantidad de títulos a 11, una cifra más que satisfactoria teniendo en cuenta que participa de nuestros torneos desde 2004.
Tras el 0-0 en la ida, DEPRO y CAVE volvieron a verse las caras anoche en Pronunciamiento, ante una verdadera multitud. El local, fiel a su estilo, fue letal a la hora de pisar el área rival y sacó en la primera media hora una diferencia clave, casi indescontable. A los 4’ combinaron Ramírez y Echagüe, definiendo la jugada Robles, tras gambetear a Rougier. CAVE pudo haber empatado, pero Gandolfo le tapó el gol a Vega y a Rodríguez.
A los 28’ Piñón, tras envío de Echagüe, puso el 2-0 y a los 31’, tras magnífica jugada personal, Robles clavó el 3-0. CAVE quemó las naves en el segundo tiempo y el local, con un tremendo Gandolfo, aguantó hasta donde pudo. Descontó CAVE con dos tantos de Kozakow, quedando a tiro del empate, aunque la hazaña no se concretaría. A lo largo de la temporada, DEPRO jugó 35 partidos, con 27 triunfos, 6 empates y 2 derrotas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet