Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 05:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de diciembre de 2013
TORNEO DEL INTERIOR 2014.
PREPARACION Y REFUERZOS ALMAGRO Y ATLETICO.

Ya saben el camino que les espera en el Torneo del Interior por lo que ahora tanto Atlético Uruguay como almagro –tras las fiestas de Fin de Año- iniciarán el último tramo de su preparación pensando en el debut del 26 de enero. El Decano como local de Peñarol de Tala mientras que el Taita viajará a Villaguay para enfrentar a Barrio Sud.
Hasta acá el bicampeón de la temporada trabajó en su cancha en horario vespertino-nocturno, programando durante la semana ejercicios físicos en algunos lugares de la ciudad. Por su parte, el Decano trabaja por la siesta  en el Plazaola y con salidas eventuales para realizar movimientos específicos. A cointinuación brindamos los detalles principales de cada uno merced a la colaboración de Cristhian Fernández de La Barra del Local. 
 
Almagro
Almagro mantuvo el plantel que logró los dos campeonatos en juego en nuestra Liga, sumándole nombres importantes que el técnico Adrián Esposito pidió. Como noticia destacada, es que pudo retener al goleador Gabriel Padilla, pretendido por algunos clubes para este TDI. Y siguen las buenas noticias ya que logró el fichaje de lujo de Matías Padilla, que vuelve al club de sus amores para hacer historia. 
A la llegada del experimentado enganche arribaron otros jugadores de clubes locales y de la zona. Ricardo Sufiaurre –viene de jugar en Campito de Colón y pasado en DEPRO-; Agustín Oyarbide –defensor de Rivadavia-; Patricio González –delantero de Rivadavia-; Maximiliano Morales –volante central de San José-; Gerardo Olivera –arquero de San José-; Enzo Bianchi –defensor de Agrario Rocamora-; Jesús Ríos –ex Campito de Colón- y Leonardo Impini –delantero de Agrario Rocamora-. Con estos nombres que se han sumado, más el equipo que logró éxitos en este año, trabaja bajo las órdenes del profe Lucas Gratarola, con las ilusiones de siempre superar la campaña del año anterior.  Hay algunos amistosos en vista, que con el correr de los días se conocerán los rivales que tendrá enfrente para sumar rodaje futbolístico. 
 
Atlético
Atlético tuvo novedades de arranque. Cambió de técnico, ayudante y profe en la semana previa al inicio de la pretemporada. Omar “Pechito” Villalba es quién se hizo cargo del equipo por enésima vez. Junto al DT están trabajando el preparador físico Walter Benay y como ayudante técnico Jorge Zanetti –ex DT de Don Bosco-. Los trabajos físicos es lo que predomina por estas semanas y con intensidad como lo es característico en el profe actual. El Deca ha mantenido el plantel que cerró el año en La Histórica. A estos se han concretado las llegadas de jugadores conocidos del club. Leandro Acosta –defensor ex Campito de Colón- con pasado en el Deca; Rubén Carrizzo –arquero que retorna al club tras un paso en Tucumán- y Gustavo Mosquera –delantero que pasará por el club y que jugará en Calle Ancha como último equipo-.  Parece ser que Villalba no espera más refuerzos y el plantel actual con varios juveniles serán la prioridad para esta nueva etapa. Al parecer tienen amistosos cerrados para las próximas semanas y los rivales serían de aquí a la vuelta.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet