Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 05:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2013
TORNEO DEL INTERIOR 2014.
SAN MARTIN JUGARA POR LA LIGA DIAMANTINA.

El Club Deportivo Atlético y Social San Martín es el último campeón de la Liga Diamantina de Fútbol, al dar la vuelta olímpica en el Torneo Clausura. De las últimas cuatro competencias de la liga ganaron tres (fueron bicampeones el año pasado). Es la institución con más títulos en el ámbito doméstico. En su primera participación en el Torneo del Interior 2014 estarán en la Zona 55. Debutarán como visitante ante Unión de Crespo, después serán locales de San Benito y Palermo.
Por estas horas los directivos trabajan en la puesta a punto del estadio ubicado en el barrio Supremo Entrerriano. De todas formas como cancha alternativa también inscribieron la de Atlético Diamantino. Dante Gómez, secretario del club,  “Estamos con los trabajos para poner en condiciones la cancha, porque en los próximos días vendrá a inspeccionarlo un veedor del Consejo Federal. Ahora efectuamos trabajos de pintura, cortado de césped y arreglo de tejidos perimetral. Lo demás, estado del tapial y otras mejoras, quedará supeditado a lo que nos pidan desde AFA. Con respecto a las tribunas serán colocadas las que nos prestarán del festival de jineteada y folclore, una vez terminada la edición que se extenderá del 3 al 7 de enero”.

CUERPO TÉCNICO. El plantel será dirigido por Carlos Figueroa y Ariel Albornoz, dupla local que los condujo a la gloria en los últimos tres certámenes. La preparación física está a cargo del profesor Juan Carlos Córdoba. Como ayudante está Héctor Albornoz. En los próximos días se definirá el nombre del médico.

PRETEMPORADA. Los entrenamientos arrancaron hace 15 días. Se reúnen en el club y ahí hacen distintas rutinas en el estadio y en el balneario municipal. Practican los lunes, martes, jueves, viernes (desde las 20) y sábados (a las 17). Intercalan físico, están en la etapa más exigente, con algo de táctico los viernes y fútbol los sábados. Además, los jugadores asisten dos veces por semana a un gimnasio, propiedad del preparador físico. Por lo pronto no disputaron ningún partido amistoso.
REFUERZOS. Hasta el momento sólo se incorporaron futbolistas de dos clubes de la misma liga. Ellos son: Alejandro Burne, arquero; Cristian Sierra, defensor y Mauro Muñoz, volante ofensivo (todos de Atl. Diamantino) y Mario Orzuza, defensor (Dep. Strobel). Están en tratativas por el atacante Matías Bitz, quien está en Unión de Crespo y quedó en responderles a mitad de esta semana.

PLANTEL. Los futbolistas del club son: Fernando Meuli, Saadi Rodríguez, Javier Micle, Germán Pujato, Javier Begarano, Fernando Bejarano, Sebastián Soria, Maximiliano Díaz, Neri Toffoli, Neri Rodríguez, Cristian Rodríguez, Guillermo Giménez, Jorge Ortega, Matías Uhrig y Brian Fernández.

ANTECEDENTE LIGUISTA. Deportivo Strobel fue el último equipo de la Liga Diamantina de Fútbol, que participó en un certamen del Consejo Federal. En aquella oportunidad lo hizo con la logística de Universitario de Deportes de Libertador San Martín. Intervino en el Torneo Argentino B 2004, donde avanzó hasta cuartos de final instancia en la cual quedó eliminado por penales en el cruce que sostuvo con Sportivo Las Parejas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
MOTOCROSS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet