Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 10:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2014
CONSEJO FEDERAL DE AFA.
LA LIGA DE FEDERACION AFILIADA A AFA.

Pedro Burna, presidente de la Liga Federaense de Fútbol destaco la presencia de los dirigentes, deportistas y simpatizantes para conocer el Boletin Oficial del Consejo Federal, “este momento es un hecho histórico para Federación y a partir de ahora vamos a tener nuestra liga federada a AFA”. El dirigente deportivo reconoció la labor de los dirigentes que durante diez años han venido trabajando incansablemente para que la liga pueda llevar a cabo los distintos torneos, “esta fecha coincide con la anterior gestión de Cecco como intendente y de Rastelli como director de deportes, hoy estamos oficializando la liga con las mismas personas, es un sueño que ellos lo han tenido y lo hemos tenido todos los federaenses amantes del futbol”.
 
 
Burna destaco los momentos que ha tenido que superar la liga en todo estos años “pero seguimos transitando a paso firme y con el compromiso de ahora en más en redoblar los esfuerzos y de parte de la Liga y los clubes sacrificarnos más, mas allá de las ayudas que tenemos desde  el municipio y la Dirección de Deportes”.
 
 
Reconoció que se viene un compromiso mayor desde lo humano y lo deportivo en cuanto al funcionamiento de la liga, “les pido a los dirigentes del futbol, a los colaboradores que a partir de ahora redoblemos los esfuerzos y que nos ayuden a trabajar más todavía ya que deberemos hacer documentación nueva y hacer nuevas inscripciones de jugadores” solicito.
 
 
 
Destaco los trámites realizados durante este tiempo para que Federación viva uno de sus momentos más felices en materia deportiva, “hubo mucho sacrificio, mucho esfuerzo, en forma silenciosa, completar mucha información y eso llevo a que hoy tengamos la afiliación a AFA que es un logro de todos” reconoció y recordó a ex dirigentes como ser “Tata” Landa y “Lalo” Silva quienes “han hecho un valioso aporte a la liga y ya no están para agradecerles”.
 
 
Destaco el trabajo de dirigentes y diferentes personas que están dia a dia en los clubes haciendo el esfuerzo para que los chicos puedan practicar futbol en las escuelitas y en las distintas divisiones, “ese es el semillero y el fruto que vamos a tener primera división en AFA y que nos van a representar en el Torneo Argentino C, que nos van a representar a partir del año que viene en las categorías Sub 15 y Sub 17 a nivel provincial y deberán hacerlo de la mejor manera en bien del futbol federaense” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet