Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 00:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2014
FUGA DE SEIS PRESOS EN CORONDA.
FUE EL MIERCOLES 21 Y 30.

La fuga se produjo en la noche de este miércoles, cerca de las 21.30 cuando los internos, dos procesados y los otros cuatro condenados, utilizaron una barreta para forzar una de las celdas y acceder luego a un portón ubicado en el área sur del complejo carcelario. Según se supo, uno de los evadidos salía en libertad dentro de un mes. Tienen entre 21 y 32 años. Seis presos de entre 21 y 32 años se escaparon del penal de la localidad santafesina de Coronda, departamento de San Jerónimo, a unos 40 kilómetros de la capital provincial, informaron hoy fuentes penitenciarias.

Los voceros dijeron a DyN que la fuga se produjo alrededor de las 21.30 de ayer, cuando los internos, dos procesados y los otros cuatro condenados, utilizaron una barreta para forzar una de las celdas y acceder luego a un portón ubicado en el área sur del complejo carcelario.

Tras romper un candado, se escaparon atravesando las torres 9 y 10 del penal, aparentemente sin ser vistos por el personal de la guardia.

Las fuentes, por último, precisaron que uno de los evadidos salía en libertad dentro de un mes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet