Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 08:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de enero de 2014
FALLECE CAZADOR POR UN DISPARO.
SE ENCONTRABA CAZANDO EN EL SOLAR.

Dos personas oriundas de Santa Elena se encontraban en una jornada de caza en la zona rural de El Solar. Según se pudo conocer, los hombres se encontraban en un campo lindante a la Ruta 12, en inmediaciones de la propiedad de la Familia Troncazo, cuando en la madrugada de este domingo, ocurrió un grave hecho.
Los sujetos se encontraban distantes del lugar donde pernoctaban y mientras caminaban por el campo, uno delante del otro, la persona quien iba detrás, habría tenido una infortunada acción con su arma, y dispara contra su compañero, provocándole una herida en la espalda, según indicaron fuentes policiales que aclararon que las circunstancias del accidente son materia de investigación.
Dado el largo recorrido que debía realizar la persona que hirió a la otra, demoraron en atenderlo y hasta que llegó el auxilio policial de la seccional del Solar, la persona herida, habría perdido mucha sangre y al momento de ser asistida, prácticamente arribó sin vida, indicó el sitio de OscarCuenca.
Según se pudo conocer, la persona fallecida sería de apellido Nuñez, mientras que se compañero que sufrió la infortunada y fatal maniobra con su arma se apellidaría Luquez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 131
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet