Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 18:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de enero de 2014
FEDERICO GONZALEZ PODRIA EMIGRAR A CHILE.
EL COLONENSE TENTADO DESDE EL PAIS VECINO.

El plantel de Atlético de Rafaela comenzará este lunes con la pretemporada de cara al Torneo Final de Primera División de AFA. Hace algunos días el entrenador de la Crema, Jorge Luis Burruchaga, había manifestado que la intención es mantener la mayor parte del equipo del semestre anterior y reforzar dos líneas, pero en las últimas horas surgieron algunos rumores que indican que no se podrá cumplir el pedido realizado por el DT nacido en la ciudad entrerriana de Gualeguay. Es que al futbolista colonense Federico González lo están sondeando desde el fútbol de Chile y parece que en los próximos días vendrán con una oferta para llevárselo. Si bien salió a la luz el interés, no trascendió el nombre de la institución. El entrerriano es jugador del club y con contrato, pero si hay una oferta concreta sería una de las opciones a negociar. Aunque los dirigentes de Atlético siguen insistiendo en que la prioridad es mantener a todo el plantel y darle el gusto a Jorge Burruchaga en cuanto a sumar a un par de refuerzos, hay jugadores cuya continuidad en la Crema no es segura, sobre todo porque hay interés de otros equipos por ellos. Uno es Federico González, por quien hubo un sondeo de un equipo del fútbol chileno.

Atlético de Rafaela comenzará este lunes a entrenarse de cara al Torneo Final 2014. El entrerriano Jorge Luis Burruchaga y su cuerpo técnico comenzarán a delinear los próximos pasos, que seguramente incluirá el retoque de la plantilla en función de lo que anunció el DT que pretendía para la renovación de contrato: la contratación de dos refuerzos.

No obstante desde barrio Alberdi cuentan que para que se sume alguna ficha deberá existir alguna baja. En este sentido por ahora lo único que se sabe es que Carlos Trullet tendría la intención de llevarse a Matías Fissore a Boca Unidos de Corrientes y, de acuerdo a las pocas posibilidades que tuvo el Loco en el semestre pasado no sería descabellada su ida.

De todas maneras en las últimas horas apareció otro nombre que apareció como posibilidad de salida, en lo que podría ser una gran sorpresa, fue el del entrerriano Federico González. El colonense es jugador del club y con contrato, pero no entraría en los planes de Burruchaga y por eso sería una de las opciones a negociar.

En este sentido, en las últimas horas se conoció que llegaría una oferta desde el fútbol chileno, aunque no trascendió la institución interesada en el ex atacante de Independiente. Si la oferta es seductora, Fede sería uno de los que abandonaría la Crema.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Novedades
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet