Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 13:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de enero de 2014
DIANA CABRERA CONVOCADA A LA SELECCION.
LA ELISENSE A LOS JUEGOS ODESUR.

La selección argentina femenina de básquetbol de mayores comenzará a fin de mes su preparación para los dos compromisos oficiales que afrontará en 2014: los Juegos Odesur y el Campeonato Sudamericano. Entre las 17 jugadoras convocadas por el entrenador Cristian Santander hay cuatro entrerrianas: la paranaense Sofía Chelini (Talleres), la eliense Diana Cabrera (Unión Florida), la uruguayense Rocío Díaz (Vélez Sarsfield) y la gualeguaychuense Celia Fiorotto (Unión Florida), quienes buscarán un lugar en la competencia que se disputará del 7 al 18 de marzo en Santiago de Chile. Vale destacar que el 27 de enero se iniciarán las prácticas con las chicas que se desempeñan en Capital Federal y Gran Buenos Aires, mientras que el 17 de febrero será la concentración, a la que se sumarán el resto de la convocadas.
Con cuatro entrerrianas entre las convocadas, la selección argentina femenina de básquetbol comenzará su preparación para afrontar sus dos compromisos oficiales en 2014: los Juegos Odesur y el Campeonato Sudamericano. El primero será en el próximo mes de marzo, del 7 al 18 y el equipo que dirige Cristian Santander arrancará en este mes de enero la preparación para esa competencia.

Entre las convocadas están la paranaense Sofía Chelini (Talleres), la eliense Diana Cabrera (Unión Florida), la uruguayense Rocío Díaz (Vélez Sarsfield) y la gualeguaychuense Celia Fiorotto (Unión Florida). También fue convocada la jugadora santafesina de Talleres, Melisa Cejas.

El próximo lunes 27 comenzará los entrenamientos con las jugadoras que se desempeñan en Capital Federal y Gran Buenos Aires, mientras que el 17 de febrero será la concentración, a la cual se sumarán las jugadoras de esta lista, que se encuentran en el resto del país.

La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) se encuentra realizando las negociaciones correspondientes con los clubes del exterior en los cuales las argentinas están jugando, para que las mismas puedan estar presentes en los X Juegos Suramericanos Santiago 2014.

Las otras convocadas son: Sofía Aispurúa (Vélez), Julieta Armesto (Lanús), Andrea Boquete (Berazategui), Sofía Castillo (Berazategui), Nadia Flores (Lanús), Victoria Llorente (Lanús), Fernanda Melo (Berazategui), Sandra Pavón (Vélez), Natacha Pérez (Lanús), Paula Ramos (Libre), Paola Reyes, Carolina Sánchez (Libre) y Ornella Santana (Berazategui).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RIVER PLATE.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet