Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 12:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2014
ACCIDENTE RUTA 14.
UN MUERTO Y UN HERIDO.

La ruta Nacional 14, fue este martes por la tarde, nuevamente escenario de un trágico accidente de tránsito, que le costó la vida a un muchacho.

El hecho fue protagonizado alrededor de las 15.45,  por un automóvil, a la altura del kilómetro 121, sobre el puente del arroyo La China, a unos 4 kilómetros al sur del acceso a Concepción del Uruguay.

Fuentes señalaron que se trató de un Chevrolet Vectra, que transitaba de norte a sur, siendo guiado por un joven de unos 22 años, quien era acompañado por su madre de 45, ambos de nacionalidad paraguaya, pero con domicilio en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires.

Al parecer, el joven conductor, identificado como Cristian Roldan Chamorro, perdió el control del rodado en un espejo de agua y salió desviado contra la banquina oeste, protagonizando un trompo.

En ese trayecto, el auto impactó su baúl contra el guarda rail, el cual se incrustó en el auto, saliendo por la puerta del conductor al que le provocó gravísimas lesiones, por lo que el auto quedó literalmente suspendido sobre el borde del puente, a punto de caer al curso de agua.

Tras el violento choque, los ocupantes fueron rescatados y trasladados de urgencia al hospital Justo José de Urquiza, trascendiendo que el joven se encontraba en gravísimo estado luchando por su vida, en tanto que la mujer, presentaba lesiones de carácter reservado.

Ya en horas de la noche, tras una intervención quirúrgica de emergencia, el muchacho falleció pese a los esfuerzos de los facultativos.

Las actuaciones quedaron en manos de personal de comisaría Tercera, dado que los efectivos de la comisaría Segunda, se encontraban abocados a otro hecho.

La causa de este accidente, también quedó en manos de la Fiscalía a cargo del doctor Pablo Bur, trabajando en el lugar los peritos de Criminalística de la departamental Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet