Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2014
ACUERDO DE PRECIOS.
EN LOS PROXIMOS DIAS SE INSTRUMENTARIA EN LA PROVINCIA.

El acuerdo de precios firmado entre el gobierno nacional y las principales cadenas de supermercados, que se empezó a implementar en Capital Federal y Gran Buenos Aires el 3 de enero, se estaría instrumentando en la provincia “en los próximos días”, afirmó el director de Defensa del Consumidor, Juan Carlos Albornoz. Si bien el funcionario no dio precisiones, estimó que va a ser “inmediato” y recordó a la población que los artículos acordados se pueden consultar en la página digital www.precioscuidados.com. El jueves pasado, se puso en vigencia un compromiso asumido por el gobierno nacional, los supermercados, los distribuidores y sus principales proveedores para una administración de precios flexibles durante todo 2014. En cuanto a su aplicación en Entre Ríos, “en los próximos días se estaría instrumentando”, remarcó Albornoz

Ni bien el funcionario no dio precisiones, estimó que va a ser “inmediato” y recordó a la población que los artículos acordados se pueden consultar en la página digital.

En dicha web se explica que los precios de referencia de los productos de la canasta, “se basan en el análisis de las cadenas de valor, con el objetivo de asegurar condiciones de competitividad en la economía, cuidar el bolsillo de los argentinos, y que cada consumidor ejerza su derecho de elegir informado”.

Consultado sobre si se tendrían que firmar convenios con las cadenas locales, Albornoz explicó “con el acuerdo firmado en Buenos Aires alcanzaría”, pero aclaró que con los comercios locales y supermercados más chicos “se tendría que charlar”, así como también “con los proveedores”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
DESIGNACIÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet