Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 18:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2014
AUMENTOS PARA DOCENTES Y ESTATALES.
SON SUMAS FIJAS.

El gobierno inició esta semana con los gremios estatales entrerrianos las reuniones paritarias que se prolongarán hasta arribar al acuerdo porcentual que se fije para los salarios de marzo. Mientras tanto, este miércoles se resolvió un pago único de 700 pesos en enero y en febrero. ATE y UPCN propusieron también una cifra a partir de diciembre a lo que el gobierno accedió proponiendo 600 pesos a pagar en dos cuotas.
Este miércoles funcionarios del gobierno provincial se reunieron con representantes de UPCN y ATE en el marco de las paritarias estatales. “Es una señal de convivencia de parte de los representantes gremiales de los trabajadores públicos haber aceptado nuestra propuesta”, expresó el ministro de Gobierno tras el encuentro que se llevó adelante en la Casa Gris. 
“No especulamos. Este gobierno sigue siempre de cerca las alternativas que afectan a sus trabajadores por lo que siempre hay un diálogo abierto. Estamos comenzando un proceso de paritarias al que se comprometió el gobernador a mediados de diciembre, y atento a la situación de los trabajadores proponemos estos montos fijos hasta que definamos en base también a las definiciones de las pautas del orden  nacional lo que se reflejaría con los  sueldos de marzo”, dijo Bahl. 
Los ministros de Trabajo, Guillermo Smaldone; de Gobierno y Justicia, Adán Bahl; y el equipo de Economía, recibieron a los representantes  del gobierno y  de los gremios estatales en el marco de las negociaciones paritarias. 
Smaldone, resaltó por su parte que continuarán los encuentros en el marco paritario, de modo de llegar el próximo mes con una definición porcentual de recomposición salarial.  “La paritaria ha sido diseñada para que los trabajadores puedan canalizar todas sus inquietudes a través de una mesa institucional”, resaltó.    
En este sentido, el titular de la cartera laboral resaltó que la paritaria “es un ámbito democrático, recuperado por el gobierno provincial para los trabajadores privados y públicos. Esto es una marca registrada de la gestión del gobernador Sergio Urribarri, en el convencimiento de que debemos construir convivencia en la diversidad y sumar voluntades”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Villa Elisa
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet