Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 03:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2014
RALLY DAKAR.
CARLOS SAINZ EL LIDER Y VILLAGRA SORPRENDE.

El español Carlos Sainz se adjudicó la cuarta etapa del Dakar, entre San Juan y Chilecito, y se convirtió en el nuevo líder del rally al superar a Nani Roma, quien fue quinto. El madrileño empleó 7h.30m.32s. para recorrer los 657 kilómetros de carrera y le sacó más de seis minutos de ventaja al francés Stéphane Peterhansel y casi nueve al qatarí Nasser Al Attiyah, tercero en la general. Los argentinos, en tanto, tuvieron otro buen día. El cordobés Federico Villagra, multicampeón del rally argentino llegó cuarto, mientras que el mendocino Orlando Terranova, quien está realizando una gran carrera, arribó en el sexto lugar.

 
Motos
En una etapa de largo recorrido, el español Joan Pedrero García fue el más rápido y se quedó con el tramo. Con un tiempo de 5 horas, 29 minutos y 13 segundos, el piloto de Sherco llegó primero.
Ahí nomás, a bordo de su KTM, "Chaleco" López Contardo terminó segundo a 29 segundos. En el tercer puesto, Marc Coma quedó a 3 minutos y 10 segundos. Luego de estos tiempos, el español Barreda Bort se mantiene en la cima de la general con 15 horas, 39 minutos y 53 segundos. 
 
Cuatriciclos
La agotadora etapa que une San Juan con Chilecito llegó a su fin. Entre los cuadriciclos, el chileno Casale sigue marcando el ritmo de la carrera. El piloto de Yamaha, líder de la general, se quedó con la cuarta etapa: hizo un tiempo de 7 horas, 15 minutos y 31 segundos. 
 
Camiones
El equipo Iveco compuesto por los holandeses De Rooy, Rodewald y el belga Colsoul se hizo con la cuarta etapa de camiones del Rally Dakar 2014 y se afianzó en el liderato. Los europeos se impusieron con un crono de 6:06:40 en el tramo que unió San Juan y Chilecito.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet