Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 21:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de enero de 2014
ACCIDENTES EN CEIBAS.
FALLECIERON DOS PERSONAS.

Dos personas murieron este jueves por la tarde en un accidente que se produjo poco antes de las 15.30 en la ruta 12, cerca de Ceibas. Además, dos niños y una persona mayor sufrieron heridas de gravedad.

 

Según informaron  los Bomberos Voluntarios de Ceibas, que intervinieron en el accidente, éste se produjo en el kilómetro 155 de la autovía 12, en el sentido de norte a sur.

 

En ese lugar,  un auto chocó con el guardarrail del cantero central –mano rápida–, ingresando el mismo por el frente y saliendo por la luneta trasera.

 

En el auto viajaban cinco personas; fallecieron el conductor y su suegra que viajaba en la parte de atras del vehiculo. La esposa de quien manejaba y sus dos hijos menores –un varon de 9 años y una niña de 3– sufrieron heridas gravedad, por lo que fueron trasladados en ambulancia de Seguridad Vial de Ceibas, hasta el hospital Eva Duarte, y luego derivados al hospital Centenario de Gualeguaychú.

 

El auto es un Peugeot 206, dominio: IUF-936. El conductor fue identificado como José Robledo, domiciliado en Pablo Noguez, partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires. Hata el momento no se poseen datos identificatorios de la otra persona fallecida y de los heridos.


Trabajaron en el lugar Policia de Ceibas, Gendarmería de Perdices, Policía Caminera Brazo Largo, Ambulancia de Seguridad Vial de Ceibas, Auxilio del Peaje Zárate y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet