Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 17:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de enero de 2014
ACCIDENTE EN RUTA 14.
VUELCO EN FELICIANO.

En la tarde de ayer, pasadas las 16, se produjo un accidente en la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 76, donde una camioneta volcó y la pareja que se conducía en la misma quedó atrapada. Cuando personal policial de Gualeguaychú se hizo presente en el lugar, se pudo constatar la presencia de una Toyota Hilux, volcada sobre su lateral izquierdo. La misma era conducida por un hombre de la localidad de Burzaco, provincia de Buenos Aires, quien iba acompañado por una mujer.

 

Ambos habían quedado atrapados dentro del rodado, debido a la sujeción de los cinturones de seguridad, siendo ayudados a salir por transeúntes que circulaban por el lugar.
 

Al ser examinados por el médico policial, se les efectuaron algunas curaciones, ya que se negaron a ser trasladados al hospital para una revisión con mayor detenimiento. Ambos viajaban desde la provincia de Buenos Aires con destino al

 

Departamento de Feliciano, informaron desde la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychú. Se trabajó sobre la ruta con menos de media calzada, controlando el tráfico vehicular, el cual fuera cortado por un lapso no mayor a veinte minutos, para la extracción y traslado del rodado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet