Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 11:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de enero de 2014
VISITA DEL MINISTRO DE VIDO A ENTRE RIOS.
LLEGARA EL VIERNES 17.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, estará el próximo viernes en Paraná, para compartir junto al gobernador Sergio Urribarri la presentación del Plan Quinquenal de desarrollo territorial de la Nación y se trabajará en el plan provincial. También se prevé la entrega de nuevos aportes del Más Cerca para los municipios entrerrianos.

 

Así lo adelantó el mandatario provincial luego de un encuentro de trabajo con sus funcionarios en el que se avanzó sobre la organización de la actividad prevista con el ministro nacional. "La intención es trabajar obras de impacto regional sobre proyectos plurianuables. Nuestro crecimiento genera también más demandas y estamos trabajando junto al gobierno nacional para responderlas", adelantó Urribarri.

 

De la reunión participaron el vicegobernador José Cáceres, los ministros Juan Javier Garcia (Infraestructura), Adán Bahl (Gobierno) y Pedro Báez (Cultura y Comunicación). También estuvieron la senadora nacional, Sigrid Kunath y el director General de Ceremonial, Alberto Fernández. Allí, se acordó un recorrido de De Vido por algunas obras importantes de la zona.

 

García precisó que "será una jornada que vamos a desarrollar durante la mañana y la tarde. Con la presencia de los legisladores, funcionarios, actores de la sociedad invitados como las cámaras empresarias, gremios, colegios de profesionales, vamos a armar jornadas técnicas donde podamos interactuar sobre la conformación y actualización de lo que es el Plan Quinquenal de la provincia de Entre Ríos”.

 

El titular de la cartera de Planeamiento de la provincia señaló que “va a ser una jornada muy activa, con elementos y componentes muy importantes y que, seguramente, va a tener resultados satisfactorios en cuanto a la jornada, pero sobre todas las cosas, que es lo que nos ha solicitado el gobernador, que esto siente las bases para empezar a trabajar en toda la provincia, recorriendo el territorio, lo que es el proceso de dejar definitivamente los componentes para este Plan”.

 

El plan quinquenal de desarrollo territorial prevé un trabajo conjunto en el diseño y en la concreción de proyectos de infraestructura de carácter plurianual, debido a la envergadura de la obra, y de alcance regional. El modelo para esta iniciativa será el actual Plan Estratégico Territorial, que está en funcionamiento desde 2004.

 

El financiamiento para estas inversiones provendrá del Estado nacional y de fuentes alternativas de crédito. Para ello, las provincias no sólo manifestarán sus necesidades, sino que colaborarán en el diseño y consenso de las obras con la Nación y otros distritos, ya que pueden involucrar a más de una provincia. El financiamiento provendrá de Nación y el objetivo es que la mano de obra sea de las provincias y empresas locales.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet