Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 11:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de enero de 2014
BASQUET LIGA PROVINCIAL.
DERROTA DE SAN JOSE.

En el primer cuarto los dos equipos arrancaron muy trabados, a Neptunia le costó entrar en juego y San José encontró las bombas Perroni y los aportes en la pintura de Arolfo para estirar diferencias, pero con un gran aporte de Bartolucci en el ataque, sumado a los triples de Nahuel Marchetti, los locales se llevaron el primer cuarto 21 a 13.
En el segundo chico las cosas fueron parejas, los dos siguieron apostando a su juego. Neptunia lastimó con las apariciones de Bartolucci rompiendo desde el perímetro y los aportes de Marchetti y Villarreal, mientras que la visita respondió de la mano de Toriani, Taffarel y Perroni pero el equipo de nuestra ciudad dejó una mejor imagen, fue más prolijo al momento de definir las ofensivas y se terminó yendo al descanso 38 a 28 al frente.
El tercer cuarto fue lo mejor de Neptunia, aparecieron los pibes en el ataque con Fumaneri y Arrate como principales baluartes y San José se mostró perdido, pasó mucho tiempo sin poder anotar y Neptunia lo aprovechó para escaparse. Jugando un muy buen básquet, defendiendo intenso y atacando con claridad, el equipo de Mario Rodríguez se despegó y sacó la máxima de 23 puntos e irse a jugar el último cuarto 63 a 40.
San José arrancó el último cuarto decidido a achicar las cifras. Perroni y Taffarel fueron las principales figuras y en un rato la visita se puso a 10 puntos, aprovechando el único bache profundo de Neptunia en el partido.
Sin embargo, el elenco local reacomodó las cosas, supo controlar los ataques de San José y se terminó qeudando con una victoria de enorme importancia, que invita a esperanzarse con un buen torneo.

Neptunia (82)
J. Bello 15, N. Marchetti 11, L. Bartolucci 23, M. Ávila 0, J. Cerdá 2 (FI) M. Villarreal 6, J. Fumaneri 12, B. Fouce 0, L. Arrate 6, F. Méndez 7. Entrenador: Mario Rodríguez

San José (69)
S. Teiletche 6, J. Perroni 22, J. Toriani 16, S. Taffarel 21, D. Arolfo 1 (FI) N. Combet 0, D. Combet 1, F. Echenausse 2, H. Schiessi 0. Entrenador: Claudio Farabello

Gimnasio: Marangatú
Parciales: 21-13; 38-28; 63-40
Árbitros: M. Atance – O. Toledo

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet