Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de enero de 2014
BASQUET LIGA PROVINCIAL.
DERROTA DE SAN JOSE.

En el primer cuarto los dos equipos arrancaron muy trabados, a Neptunia le costó entrar en juego y San José encontró las bombas Perroni y los aportes en la pintura de Arolfo para estirar diferencias, pero con un gran aporte de Bartolucci en el ataque, sumado a los triples de Nahuel Marchetti, los locales se llevaron el primer cuarto 21 a 13.
En el segundo chico las cosas fueron parejas, los dos siguieron apostando a su juego. Neptunia lastimó con las apariciones de Bartolucci rompiendo desde el perímetro y los aportes de Marchetti y Villarreal, mientras que la visita respondió de la mano de Toriani, Taffarel y Perroni pero el equipo de nuestra ciudad dejó una mejor imagen, fue más prolijo al momento de definir las ofensivas y se terminó yendo al descanso 38 a 28 al frente.
El tercer cuarto fue lo mejor de Neptunia, aparecieron los pibes en el ataque con Fumaneri y Arrate como principales baluartes y San José se mostró perdido, pasó mucho tiempo sin poder anotar y Neptunia lo aprovechó para escaparse. Jugando un muy buen básquet, defendiendo intenso y atacando con claridad, el equipo de Mario Rodríguez se despegó y sacó la máxima de 23 puntos e irse a jugar el último cuarto 63 a 40.
San José arrancó el último cuarto decidido a achicar las cifras. Perroni y Taffarel fueron las principales figuras y en un rato la visita se puso a 10 puntos, aprovechando el único bache profundo de Neptunia en el partido.
Sin embargo, el elenco local reacomodó las cosas, supo controlar los ataques de San José y se terminó qeudando con una victoria de enorme importancia, que invita a esperanzarse con un buen torneo.

Neptunia (82)
J. Bello 15, N. Marchetti 11, L. Bartolucci 23, M. Ávila 0, J. Cerdá 2 (FI) M. Villarreal 6, J. Fumaneri 12, B. Fouce 0, L. Arrate 6, F. Méndez 7. Entrenador: Mario Rodríguez

San José (69)
S. Teiletche 6, J. Perroni 22, J. Toriani 16, S. Taffarel 21, D. Arolfo 1 (FI) N. Combet 0, D. Combet 1, F. Echenausse 2, H. Schiessi 0. Entrenador: Claudio Farabello

Gimnasio: Marangatú
Parciales: 21-13; 38-28; 63-40
Árbitros: M. Atance – O. Toledo

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet