Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 07:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2014
VUELVEN LOS CORTES DE RUTA.
POLICIAS AUTOCONVOCADOS CORTARAN LA RUTA.

Pronóstico de viernes complicado en Entre Ríos. A partir de las 3 de la tarde, el campo vuelve al km 53, en el sur provincial sobre la ruta 14, el mismo lugar donde Alfredo De Ángeli hizo su famosa resistencia en 2008 contra la 125. Y a las 6 de la tarde, en el norte, acceso a Concordia, los Policías Autoconvocados cortarán la misma ruta 14 en reclamo de mejoras salariales, revela una nota que lleva la firma de Verónica Toller, publicada este miércoles por el diario Clarín.

“Vamos a colocar pasacalles desde la mañana y nos concentraremos a las 3 –dijo a Clarín el presidente de la Sociedad Rural de Gualeguaychú, Javier Melchiori-. Luego, entregaremos volantes, iremos viendo según se desarrolle la tarde y tendremos asamblea sobre la noche”. Anunció la presencia “de los presidentes o vices de la Mesa de Enlace Nacional. Seguro, estará Luis Etchevehere”, agregó, en referencia al presidente de la SRA.

Por su parte, Leandro Coutinho, del grupo de Policías Autoconvocados de Entre Ríos, informó que luego de la asamblea realizada en Concordia se decidió “cortar la ruta 14 en el acceso a la ciudad a las 6 de la tarde”, aunque no precisó en cuál acceso, ya que la capital del citrus cuenta con tres. Los policías firmaron un acuerdo con el gobernador Sergio Urribarri para aumento de sueldos el 9 de diciembre pasado, que luego fue anulado por el Ejecutivo tras considerarlo "extorsivo".

Los incrementos anunciados no se cumplieron, y ahora, además, los 2.000 pesos otorgados en enero como aumento bajarían a 1.600 en febrero. Y al margen de estos adicionales en negro que se están otorgando, no existe claridad acerca de cuál será el aumento real en el salario. “Queremos diálogo. Al salario lo podemos negociar, pero sin que el gobierno nos reciba no habrá ninguna clase de arreglo. Y el Jefe de la Policía provincial, Héctor Massuh, nos ha dicho que Urribarri no nos va a recibir. Por eso cortamos”, dijeron los voceros de Autoconvocados.

En cuanto al campo, reclamarán la derogación del impuestazo que impulsó el gobierno a partir de la sanción de la ley 10.270 conocida como reforma fiscal. Convoca la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias de Entre Ríos. No cortarán la ruta sino que entregarán volantes y harán asamblea.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet