Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2014
CLAUSURA DE MOLINO ROSS.
CLAUSURA DE LA PLANTA .

La empresa fue notificada el último martes por los inspectores municipales y ayer se dio la información oficial del caso.
“Esta decisión es en respuesta a un pedido de más de 20 años del barrio”, destacó Grané, y agregó: “Los antecedentes a tener en cuenta son la decisión desde el punto de vista del planeamiento urbano y el uso del suelo en la ciudad, cuestiones ambientales y sanitarias, y en ese marco, éste era uno de los temas pendientes a resolver, como fue la relocalización de la planta de la Cooperativa Arrocera que gracias a la paciencia de los vecinos, al esfuerzo de los cooperativistas, y la firmeza de la Municipalidad se pudo concretar”.
“Luego nos propusimos avanzar con la relocalización de la planta de Molinos Ross (…) La firma tenía conocimiento sobre la incompatibilidad de la actividad de la planta y su ubicación, por eso, sumado a todas las acciones y controles que desde el municipio se realizaron, es que se dictó esta resolución”, explicó Grané.
La resolución 2/14 dispone “la clausura de la planta de industrialización de Molinos Ross, a partir del 30 de junio de 2014, debiendo disponer el cese total de actividades en dicha planta”, sostiene entre sus considerandos.
En ese predio, los empresarios anunciaron que piensan construir un hotel internacional de cinco estrellas, además de un centro comercial que marcará un antes y un después en la historia del barrio ubicado en inmediaciones del Corsódromo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet