• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 12:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2014
CLAUSURA DE MOLINO ROSS.
CLAUSURA DE LA PLANTA .

La empresa fue notificada el último martes por los inspectores municipales y ayer se dio la información oficial del caso.
“Esta decisión es en respuesta a un pedido de más de 20 años del barrio”, destacó Grané, y agregó: “Los antecedentes a tener en cuenta son la decisión desde el punto de vista del planeamiento urbano y el uso del suelo en la ciudad, cuestiones ambientales y sanitarias, y en ese marco, éste era uno de los temas pendientes a resolver, como fue la relocalización de la planta de la Cooperativa Arrocera que gracias a la paciencia de los vecinos, al esfuerzo de los cooperativistas, y la firmeza de la Municipalidad se pudo concretar”.
“Luego nos propusimos avanzar con la relocalización de la planta de Molinos Ross (…) La firma tenía conocimiento sobre la incompatibilidad de la actividad de la planta y su ubicación, por eso, sumado a todas las acciones y controles que desde el municipio se realizaron, es que se dictó esta resolución”, explicó Grané.
La resolución 2/14 dispone “la clausura de la planta de industrialización de Molinos Ross, a partir del 30 de junio de 2014, debiendo disponer el cese total de actividades en dicha planta”, sostiene entre sus considerandos.
En ese predio, los empresarios anunciaron que piensan construir un hotel internacional de cinco estrellas, además de un centro comercial que marcará un antes y un después en la historia del barrio ubicado en inmediaciones del Corsódromo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Es la capacidad de pulir lo detalles lo que diferencia a los mediocres de los prodigios. Tu decide en que lado estarás. Te será imposible evitar el choque con tu pareja durante la jornada de hoy. Procura que no pase a mayores. Deberás madrugar en la jornada de hoy si pretendes terminar a término con ciertos proyectos en los que estas trabajando.Sugerencia: Lograrás grandes avances en tu relación con tu entorno si logras despojarte de todo tipo de prejuicios o preconceptos. Dale a todos una oportunidad.

 

RadiosNet