Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 16:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de enero de 2014
CARNAVALES ENTRERRIANOS.
MAS DE 100.000 PERSONAS LO DISFRUTARON.

Los carnavales se han convertido en uno de los atractivos principales de la provincia para la temporada de verano. Las distintas localidades disfrutan de una gran asistencia cada fin de semana. Hasta mediados de enero, con carnavales ya iniciados en algunas localidades y otros a punto de comenzar –por ejemplo Concepción del Uruguay– más de 100.000 personas ya disfrutaron de una de las ofertas turísticas más atractivas de Entre Ríos.En la costa del Paraná, Santa Elena, Victoria y Hasenkamp vivieron su segunda noche de fiesta, con notable nivel de asistencia. En el caso de la localidad norteña, unas 9.000 personas disfrutaron de un espectáculo que superó ampliamente las expectativas, ya que a diferencia de la primera noche con fuerte baja térmica, el sábado pasado la temperatura se presentó ideal para estar al aire libre. Una gran concurrencia registró también “el carnaval de las mascaritas locas”, como se denomina a la fiesta en Victoria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet