Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 23:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de enero de 2014
FEDERACION ENTRERRIANA.
GRAVES INCIDENTES EL FIN DE SEMANA.

Un grave hecho de violencia se produjo en la ciudad de San José de Feliciano, luego de un partido de fútbol del torneo Provincial de Clubes (exRegionalito). Un chico de 12 años resultó herido de bala en la boca, pero el proyectil solo le afectó un diente. El hecho se registró el domingo por la tarde, cuando se disputó un partido entre Santa Teresita de Feliciano y Club Atlético Maciá, en la cancha de San Antonio. El evento deportivo se desarrolló con total normalidad, pero a la salida se desató una gresca con el lamentable saldo.
Según informaron fuentes policiales a Uno, cuando la parcialidad de Santa Teresita se retiraba de la cancha, se cruzó con un grupo de personas del barrio San Antonio. Se trata de dos bandos antagónicos, que tienen problemas de vieja data, por lo cual al cruzarse intercambiaron golpes, piedrazos y hasta tiros, como ha sucedido en otras oportunidades.
Uno de los disparos impactó en el chico de 12 años, que resultó herido en la boca. Fue asistido en el nosocomio local, donde se constató que afortunadamente sufrió una herida de carácter leve. El proyectil provocó que el menor perdiera una pieza dentaria.
En el hecho intervino la Policía y fue puesto en conocimiento de la fiscal de Feliciano en turno, María Garrahan. Se realizaron allanamientos y detenciones relacionados a la causa, mientras se continúan investigando a otros responsables de los hechos de violencia.
En el análisis de lo sucedido, se cuestionó la organización del evento, ya que para un partido de Santa Teresita con un equipo de otra localidad se estableció que se jugara en la cancha del barrio donde integrantes de la barra de los locales mantienen enemistades.
En tanto que la fiscal Garrahan manifestó al respecto a FM Libertad: “Me preguntaron si se podía prever, nosotros tomamos todas las medidas, pero a veces no alcanzan porque hay inadaptados, y por más que uno le ponga seguridad, no se pudo evitar, por suerte el suceso fue sin consecuencias graves”.

En Diamante también
A través de las redes sociales varios integrantes de la comitiva del equipo del Club Huracán de Victoria, que el domingo viajó a Diamante a jugar contra Defensores de Belgrano de esa ciudad, dieron a conocer imágenes de lo vivido tras el encuentro. Como se informó ayer en Ovación, luego del partido que terminó 5 a 4 para el visitante se produjeron graves hechos de violencia.
Como se recordará, el técnico de Huracán, Tito Almada, señaló a LT 39 que desde el principio hubo un clima amenazante, no obstante lo cual lo ocurrido tras el encuentro y lo que numerosos integrantes de la delegación definen como la falta de garantías y liberación de acción por parte la Policía de la Ciudad blanca, superó el marco de la amenaza para convertirse en una clara agresión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY DAKAR.
Deportes
RALLY DAKAR.
Deportes
BOXEO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet