Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 19:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de enero de 2014
TRIANGULAR MANUEL TELIS.
HOY GIMNASIA VS ACHIRENSE.

Una buena iniciativa del club Gimnasia se pondrá en marcha cuando se juegue la primera fecha del Triangular de Verano de Concepción del Uruguay “Copa Manuel Telis”. Esto, que pretende ser la primera edición para ir institucionalizándola a partir de ahora estaba pactado como un cuadrangular pero, se “bajó” Juventud Unida y entonces sólo quedaron Depro y el Deportivo Achirense, además del equipo de nuestra ciudad. El certamen les sirve a los tres que se preparan para distintas competencias. El Lobo porque el 9 de febrero vuelve a jugar en el Argentino A con cinco fechas vitales por delante; al Deportivo Achirense porque reanuda la competencia en el Argentino B y a Depro porque el 26 comenzará a jugar la edición 2014 del Torneo del Interior.

Hoy comienza
El triangular se iniciará esta noche con el partido que van a jugar, desde las 21:00, Gimnasia y el deportivo Achirense. El cambio de partidos surgió anoche a pedido de los participantes ya que hoy  jugaban el Lobo y Depro.
El equipo que milita en el fútbol colonense ha trabajado con enorme seriedad y de ahí que haya logrado un rápido ascenso del Argentino B donde busca mantenerse.La propuesta también será oportuna para ver en acción a los dos delanteros que trajo Gimnasia para este recambio de mitad de campeonato. Alexis Ramos y el paraguayo Nildo Viera, los dos que llegan para reemplazar a Lucas Ojeda y Carlos Castilla quienes rescindieron su contrato.
La entrada general tendrá un costo de $ 25 y deberán abonarla todos, socios y no socios de la institución.
 
Cómo sigue
El triangular que organiza el Lobo continuará el viernes con el partido entre Achirense y Depro para finalizar el domingo cuando se enfrenten Gimnasia-Depro y quede definido el primer campeón del Triangular de Verano ·Copa Manuel Telis”.
Si el mal tiempo no continúa no habrá problemas en jugar el partido dado que el campo de juego del estadio Núñez presenta un muy buen estado y esta lluvia será beneficiosa para mejorarlo un poco más.
 
EL PROGRAMA
   Cancha: estadio Núñez
   GIMNASIA Y ESGRIMA vs. DEPORTIVO ACHIRENSE
   Hora de comienzo: 21:00.
   Costo de la entrada: $ 25.00.  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Lionel Messi
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet