Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2014
COPA MANUEL TELIS.
ACHIRENSE EMPATO ANTE GIMNASIA.

El Torneo de Verano “Copa Manuel Telis” dio comienzo anoche en el estadio Núñez donde una regular cantidad de aficionados se dio cita par presenciar un partido apenas discreto donde se repartieron las pocas situaciones de gol y que al cabo terminó siendo un justo resultado.
En este segundo amistoso tras el duro trabajo físico el equipo de Hilario Bravi mostró lo mismo de la temporada pasada: buenas intenciones de intentar jugar la pelota a ras del piso pero falto de ideas a la hora de pasar la mitad de la cancha. Por eso el ingreso de Javier Roblees, en el complemento, fue tan importante. Con poco el volante fue el mejor del partido.
Dentro de un trámite parejo Achirense fue un poco mejor en el primer tiempo y tuvo la mejor oportunidad en los pies de Leyes que no pudo aprovechar una perfecta habilitación de Umpiérrez, quien obviamente se confundió, y dejó sólo al delantero rival. Marcos Leyes esquivó a Catriel pero remató desviado.
Gimnasia tuvo, en un tiro libre de Sergio Sagarzazú que desvió en buena forma Juan Imola, su mejor posibilidad en la etapa.
En el complemento llegaron los cambios y el ingreso de Robles por Sgalia le dio mayor caudal de fútbol y con sólo 30 minutos en cancha el “enganche” demostró su importancia. Estuvo cerca con un buen remate desde fuera del área y después estrelló un tiro libre en el travesaño. Robles se hizo dueño de cada ataque del Lobo que fue mejor en el complemento aunque nada del otro mundo. El empate terminó quedándole bien al partido con el que comenzó el Torneo de Verano Copa Manuel Telis en su primera edición que habrá de continuar mañana.

SINTESIS
GIMNASIA  0 - D. ACHIRENSE 0
Gimnasia: Catriel Orcellet; Maxi Suárez, Juan Carlos Tissera, Nicolás Torres y Walter Ledesma; Maxi Gómez, Mauricio Sgalia, Jonhy Aquino y Sergio Sagarzazú; Sergio Umpiérrez y Nildo Viera. DT: Hilario Bravi.
 
Dep. Achirense: Juan Imola; Elías Amarillo, Adrián Barón, Silvio Giovenale y Jonathan Torres; Pedro Iturbe, Federico Cot, Chaulet y Facundo Garmendia; Cristian Cayetá y Marcos Leyes. DT: Sergio Yono.
 
Cambios: ST GE 10’ Alexis Ramos x Viera; 20’ Javier Robles x Sgalia; 25’ Carlos Rodríguez x Umpiérrez; 30’ Miguel Angel Juárez x Torres y 32’ Jorge Cardozo x Suárez. DA: 21’ Maxi Canavesio x Leyes; Guillermo Richard x Cayetá; Exequiel Fiorotto x Torres y Maxi raffo por Barón. 35’ Alexis Blanc x Garmendia.
Suplentes: GE: Diego Rougier y Matías Pintos. DA: Pablo Schab y Diego Cumbetto.
Amonestados: GE: Tissera, Sgalia y Umpiérrez. DA: Giovenale, Maxi Canavesio y Cot.
Cancha: estadio Núñez (buena).
Arbitro: Walter Richard (regular)
Asistentes: Juan Castell y Juan Ardetti.
 
Posiciones
Equipos pts j g e p gf gc
Gimnasia 1 1 0 1 0 0 0
Achirense 1 1 0 1 0 0 0
Depro 0 0 0 0 0 0 0
 
Próximos partidos
- Mañana
21:00: Depro vs. Deportivo Achirense
- Domingo; 
21:00: Gimnasia y Esgrima vs. Depro


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet