Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 14:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2014
SAN SALVADOR.
FUMIGACIONES ESTUDIO DE TUMORES.

Saavedra recordó que en la provincia de Entre Ríos hay un detallado registro de tumores y, en tal sentido, dijo que se analizará cuál es la situación del departamento San Salvador.

“En el registro están cada uno de los cánceres que han ocurrido en la provincia de Entre Ríos. Hay que sacar cuáles son de San Salvador, qué tipo es, y llegar a una estadística. Es decir, cuántos cánceres hubo, si esa cantidad está dentro de la media de la provincia y del país. Es todo un análisis que hay que hacer para ver si aumentaron o no”, explicó.

Ante la denuncia de los vecinos de que el crecimiento de la cantidad de casos está relacionado al uso de agroquímicos, la funcionaria señaló: “Puede haber un montón de causas. Hay causas genéticas, pero también pueden haber ambientales, son muchas, pero lo que sí uno tiene que tener presente es que hay formas para evitar que se compliquen esos cuadros”, y recomendó que la mejor forma es hacer controles periódicos en el médico.

“Si hacemos una consulta periódica con el médico, aunque sea una vez al año, vamos a evitar tener cáncer o si nos llevamos una sorpresa lo podemos atacar a tiempo”

Por otro lado, resaltó que el compromiso que se lleva para con San Salvador “es hacer una estadística para ver, y luego le daremos una devolución de los resultados”.

En cuanto al plazo de esta tarea, indicó que deberá hablar con quien lo realiza estimó que “será pronto”.

En el caso de los agroquímicos, insistió varias veces que existe un 0-800 donde la gente puede radicar la denuncia si ven a aviones o mosquitos fumigando cerca o dentro de la planta urbana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CASEROS
Provinciales
TREN
Provinciales
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet