Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 18:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de enero de 2014
SAN SALVADOR PRESUNTO ABUSADOR.
DETIENEN HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR SU HIJA DE 12 AÑOS.

El personal de División Investigación de la Departamental Concordia procedió a realizar un allanamiento en un domicilio de la ciudad de San Salvador, debido a una denuncia realizada el martes contra un hombre de 34 años, que habría abusado de una menor de 12 años.
Debido a que los resultados arrojados fueron positivos, se procedió a la detención del sujeto, quien quedó alojado en la Departamental de Policía, a disposición de la fiscalía en turno.
El martes, una vecina de la ciudad de San Salvador se acercó a la fiscalía local con el objetivo de radica formal una denuncia por el supuesto delito de abuso sexual cometido en perjuicio de su hija menor, de 12 años. La denuncia comprometía a un hombre de 34 años de edad, quien fue señalado como el responsable del hecho.
De esta manera, el fiscal en turno de la jurisdicción convocó a personal de la División Investigaciones de la Departamental a los fines de realizar las tareas investigativas correspondientes. Por lo que con los datos obtenidos se solicitó la orden de allanamiento para el domicilio del supuesto autor, solicitud legal que fue requerida al juez de Garantías de nuestra ciudad, por parte del fiscal.
Una vez obtenida la orden judicial, se dio cumplimiento al procedimiento, arrojando resultados positivos en cuanto al secuestro de elementos de interés en la causa. Por lo que de inmediato se procedió a la detención de este hombre, oriundo de la ciudad de San Salvador, quedando detenido y alojado en la Departamental de Policía, a disposición de la fiscalía a cargo del doctor Mauricio Guerrero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet