Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de enero de 2014
BEACH VOLEY EN CERRITO.
TORNEO CON 150 DUPLAS.

Todo está listo. La infraestructura, el personal voluntario y los protagonistas están dispuestos para que comience la mayor fiesta del beach volley argentino, la que se celebrará desde esta mañana en Cerrito por duodécima ocasión.
En el Complejo Polideportivo Municipal de la localidad de Paraná Campaña, seis canchas albergarán hasta el domingo a unas 150 duplas masculinas y femeninas que intervendrán en la segunda etapa del Circuito Argentino 2013-2014 y la séptima del Entrerriano.La causa de semejante convocatoria es la doble posibilidad de puntuar para los calendarios mencionados, pero también es fruto del gran operativo organizativo que caracteriza a los cerritenses, que brindan un servicio de excepción a locales y visitantes.
La llegada de las mejores duplas del momento también es un motivo extra para convocar calidad y cantidad en las seis canchas de arena.
LO QUE SE JUEGA HOY. Desde las 9 de esta mañana, se jugará la clasificación para la etapa nacional, que otorgará seis pasajes directos para el cuadro principal, que comenzará a disputarse mañana. Mientras, también se desarrollará el nivel B de la competencia masculina entrerriana.
A medida que queden eliminadas las parejas aspirantes a jugar en la elite argentina, se sumarán al nivel A provincial masculino y a la única categoría de femenina.
LA GRAN EXPECTATIVA. En tanto, mañana y el domingo serán días a plena competencia, pues a los tres torneos del Circuito Entrerriano se sumarán los dos del Argentino, con los 12 mejores binomios del momento en cada rama.
En éstos, habrá participación entrerriana y con buenas perspectivas. Para el cuadro principal de caballeros se anuncia la presentación del local Julián Azaad y del marplatense Ian Mehamed (los número uno del ranking del país) y del mariagrandense Alejandro Ronconi (con el sanjustino Ángel Verzalli), quienes vienen de ganar en la apertura del Nacional, el fin de semana anterior en Santa Fe. A ellos se sumarán los locales Silvio Jacob-Sebastián Sánchez e Iván Benedetich-Leonardo Bressan, ocupando los dos cupos por invitación.
Por el lado de la rama femenina, está confirmada la actuación de la nogoyaense Ana María Gallay (olímpica en Londres 2012), quien no formará dupla con su compañera de selección Georgina Klug y hará pareja con la cerritense Julieta Puntín, flamante convocada a la preselección argentina. También están confirmadas Luciana Forguez-Gabriela Albano (de Concordia y Paraná, respectivamente), quienes también se impusieron en Santa Fe.
Entre las beneficiadas por wild card figura la paranaense Delfina Vuconich, quien volverá a competir con la rosarina Marianela Maselli.

Buen estímulo
La organización de la 12ª Fiesta del Beach Volley repartirá un total de $ 10.000 para la rama masculina y de $ 5.000 para la femenina para la competencia nacional. En tanto, para la provincial se otorgará el 60 por ciento del total recaudado, lo cual representa una bolsa de gran volumen, considerando la gran cantidad de inscriptos.
Además, a los participantes se les proveerá de desayuno, almuerzo, merienda y cena, mientras que también tendrán a disposición vestuarios y baños y, en el caso de los del cuadro principal del Argentino, alojamiento gratuito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet